|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung solamente reconoce el problema y ademas le dice a sus clientes que tengan cuidado con el S pen....confirmando así que no se hará cargo en garantía de ningún problema causado por insertar el stylus de forma incorrecta....ja ja ja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es obvio. Si no se introduce como Samsung explica en su manual (que manda huevos que lo tenga que poner un manual) se estropea y el responsable eres tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo catamos en españa antes de quejarnos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
"y es tan sencillo que suceda que no ha tardado ni una semana en pasarle a varios usuarios."
En este foro hay usuarios tan listos que nunca les pasaría. Ala a seguir defendiendo lo indefendible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder, el otro dia enchufe el microusb al reves y se me jodio la clavija... me cago en samsung, porque no piensa en esas cosas? encima no se hacen cargo!!
Venga hijos, que si sois tan tontos como para poner el lápiz del reves, compraos un iPhone.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso va a ser que no es cierto, te pasaría a tí, mala suerte. Yo he tenido varios samsung y, por suerte o por desgracia, he tenido varios problemas con ellos: Muerte súbita el S3, Se me quemaban las tarjetas microsd en el note4,... y SIEMPRE que llevé los terminales ningún problema, alguno, como en el caso del Note4, tenía 15 días y me lo cambiaron sin preguntar por otro
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero eso es por que a ti te paso en garantía y no les quedaba más narices. Lo que no me parece de recibo, es que un móvil con dos años, al que justo se le acaba de acabar la garantía se estropee por un fallo de diseño, y no se hagan cargo. Al menos no me parece bien de una empresa grande como es Samsung. Vosotros veréis pero yo creo que ahora mismo ahí fabricantes que al mismo nivel de calidad, tienen precio más barato y servicio técnico igual o mejor que Samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obvio!! ...de acuerdo contigo.
|
![]() |
Estás aquí
|