|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, el único problema es el miedo a que se caiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el viernes pasado, y hasta mañana miercoles no me llega la funda, tengo que decir que el tacto sin funda ni nada es sublime, impresionante, pero estoy acojonado por si se me cae al suelo, vamos que si trabajara de futbolista lo llevaba siempre sin funda y cuando se rompiera me pillaba otro jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
De agarre muy bien, pero lo jodido para mi es a la hora de escribir, llevo 3 años teniendo Note's y suelo escribir con las manos, pues con este se me empiezan a pelear los dedos y aparte voy dándole a otros sitios del teclado y me resulta super incómodo. No se que voy a hacer pero como siga así y no me acostumbre, tendré que volver a los Phablets. Por lo demás, vaya máquina! Saludos
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
De agarre muy bien, pero lo jodido para mi es a la hora de escribir, llevo 3 años teniendo Note's y suelo escribir con las manos, pues con este se me empiezan a pelear los dedos y aparte voy dándole a otros sitios del teclado y me resulta super incómodo. No se que voy a hacer pero como siga así y no me acostumbre, tendré que volver a los Phablets. Por lo demás, vaya máquina! Saludos
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |