|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco novata, disculpadme. He copiado el mensaje que ha puesto ralfhtc, pero lo he puesto en la conversación mantenida con el vendedor. ¿Debo escalar la disputa? ¿debo hacer algo con la disputa? Disculpadme mi ignorancia. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace algunos días me ha dejado de funcionar la rotación automática de la pantalla. Me he fijado en que no se encuentre activada la opción que la deja deshabilitada y he desinstalado y vuelto a instalar un par de veces estos drivers:
Kionix Fusion | 05.08.2015 | 1.0.28.2Pero no consigo solucionar el problema, si quiero rotar la pantalla he de hacerlo de forma manual (Ctrl + flecha dirección). ¿Alguna sugerencia o consejo? Gracias anticipadas, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el compañero me ha pasado un par de veces con el Onda y se solucionaba reinstalando los drivers. Si aún así no se te ha solucionado, no sabría decirte, espero que te pueda ayudar otro compañero con alguna otra solución. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://winphonemetro.com/2015/08/har...-windows-10-pc Si partes de W8, mejor actualizar primero a W10 y luego hacer el procedimiento anterior. Te quedará todo como una instalación limpia y W10 activado con la licencia que tenías en W8. Otra opción es borrar todas las particiones y instalar desde un USB con W10, aunque ahí ya no tengo claro lo del tema de la activación... ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso funciona aún haciendo borrado los archivos de instalación del HD? Xq yo los borré para ganar espacio.
Otra pregunta, el Windows que te quedaría que sería el 10 en español? Inglés? O chino? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al idioma, se quedará el que ahora tengas. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia problemas con la rotación de pantalla y había pensado en hacer una instalación desde 0, pero leyendo descubrí que podría tener problemas para reactivar la licencia. Por lo que opté por el primer método que te he explicado anteriormente (Restaurar con la opción "quitar todo") y ha funcionado perfectamente. Esta ha sido mi experiencia, si tu partes de otro supuesto ya no sé decirte... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tras el reembolso pertinente, habéis votado en positivo? El tal Gerry insiste bastante en que se vote con el máximo de estrellas, que para ellos es muy importante la reputación y Bla Bla Bla..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo, votarles quizá neutral, porque aunque el cacharro va genial, todo lo que ha venido después ha sido bastante vergonzoso.. Por no hablar de que la devolución ha sido variable, a unos más, a otros menos y a la mayoría seguro que nada.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la tablet no tengo ninguna queja, un 10, ahora bien de la gestión del vendedor, de las mentiras y chanchullos para ganar tiempo y la forma de resolver el problema, no opino lo mismo. El problema es que mi reembolso, según Aliexpress, está completado desde el 31/08/2015 pero yo en la cuenta no he visto ni un chavo todavía... ya les vale también. Y claro, hasta que no tenga la pasta, como que mejor no echar más leña al fuego... Salu2, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto voto negativo + comentarios muy chungos. Me han escrito unas cuantas veces ofreciéndome 10$, después una funda y por último un pen.
Nada, que sufran y aprendan la lección... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |