|
|
||||
|
||||
|
A los que llevéis más tiempo con Meizu...sabéis si las actualizaciones las hace en un tiempo prudentemente normal para arreglar estos fallos, o son muy dejados a la hora de actualizar???
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linesguapo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si arreglan lo de que se quede pillado en 1040 MHz
Anoche al acostarme hice una prueba, restauré los resultados de CPU spy y mirad... ![]() Desde q me acosté hasta que me he levantado ... Clavado 8,30 horas en 1040 MHz, lo deje con un 52℅ y me levanto con un 39℅ Como puede ser esto La verdad que este tema me tiene bastante decepcionado , y la noche anterior ... Lo mismo, se comió como un 15℅ de batería sin tocarlo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que lo haga en la próxima, sino será una cagada mayuscula Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buff pues más les vale que corrijan lo de los 1040 MHz porque a veces llega a ser más que desesperante
EDITO: Con vuestro permiso he cambiado la línea del Excel un poquito para que los chinos lo entiendan mejor. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por luismiyu Día 03/09/15 a las 19:22:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto , no hay nada que arregle esto??
La app AMPIFY no lo arreglaría?? Lo q pasa es q funciona con el xposed instalado Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque vamos, yo el consumo de batería no lo veo del todo mal
Un total de 1d 5h y en pantalla 6h Y eso que me ha gastado durante la madrugada un 12 o un 14 ℅ sin tocarlo con el dichoso 1949 MHz Estoy flipando, un tlf que sin tocarlo gasta más que si lo tocas Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo un par de cosas.
1. Poner chinchetazo a este hilo. 2. Que Meizu arregle ya de una vez lo de los 1040 MHz. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los bordes del táctil no está,.?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es lo más grave
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy flipando, ayer deje que se descargara la batería al completo y apagado, lo deje bastante rato mas en carga después de que me marcara el 100℅ y llevo estos resultados
![]() ![]() ![]() Casi un día con 2,3h de pantalla y creo que entrando en deep sleep correctamente Parece que se estabiliza, a ver como sigue la cosa Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo quejas de la bateria tampoco .E echo en 14 horas de uso 5 horas y media .con todo activado,con el lg g3 llego 3 horas justas.Eso si lo noto un pelo lento aun estando en alto rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se configuran las transiciones?
|
|
|
|
te digo yo, accesibilidad/opciones de desarrollo- ahí pones los tres tipos de escalas a 0.5x
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando vuestra amabilidad.... ¿Sabéis si hay alguna opción para que el aparato se apague sólo al darle la vuelta? (O sea, al ponerle con la pantalla hacia abajo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se gana bajando las escalas a 0,5?
|
| Respuesta |