|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kratos en el primer post del foro estaría bien que pusieras el link al foro del root ya que mucha gente nueva no lo encontrara. Por cierto para que es el archivo nuevo que has metido en el punto 4 del proceso de instalación?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059235 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes ningún problema de ese tipo, te da un poco igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienes Xposed, no?
Código:
at de.robv.android.xposed.XposedBridge.main(XposedBridge.java:115) E/AndroidRuntime(8556): *** FATAL EXCEPTION IN SYSTEM PROCESS: main E/AndroidRuntime(8556): java.lang.OutOfMemoryError: Failed to allocate a 3181761984 byte allocation with 14909096 free bytes and 227MB until OOM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build RC disponible.
- Añadida opción para activar/desactivar el doble toque para despertar (Ajustes/Pantalla y leds). - Arreglados los problemas con el led cuando esta cargando y recibimos una notificación. Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de los LED... ya no se mezclan los colores entre sí? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo con esta ROM un par de meses y va de lujo, sin problemas importantes. Desde que instalé la actualización del dia 28/08/2015 he notado que se ralentiza bastante, incluso he tenido 2 reinicios esporádicos. ¿A alguien más le ha pasado? PD: también actualicé a MSM8936. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado dos veces desde ayer. Me he instalado xposed + memory leak y de momento no se me ha reiniciado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuán es la versión de banda base para LolliPop?
Yo tengo la M8936 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Porque no se pueden inhabilitar apps cono la cámara,o el explorador de archivos, es normal?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaré otra app de cámara y cuando se vaya a usar la app de cámara te dirá que cual quieres usar seleccionas la que quieras y "siempre"
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo un par instaladas, y no llegaba ese momento que me preguntase, porque o bien la abro directamente o mediante whatsapp, pero al abrirla por whatsapp no pregunta, abre la de sistema directamente. Para provocar que me preguntara he asignado la cámara para que se abra con la pulsación larga de uno de los botones, me ha preguntado y he asignado la que quería con lo de "siempre". Sin embargo whatsapp pasa de eso, sigue abriendo la original de la ROM.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser pesado con este tema pero nadie ha vuelto a responder... despues de instalar la banda base M8936 y quitar cualquier resto de APN y meter uno nuevo (tuenti movil), me pasa "menos " pero sigo teniendo problemas al pasar de wifi a datos...(instalada la actualizacion de ayer)...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser pesado con este tema pero nadie ha vuelto a responder... despues de instalar la banda base M8936 y quitar cualquier resto de APN y meter uno nuevo (tuenti movil), me pasa "menos " pero sigo teniendo problemas al pasar de wifi a datos...(instalada la actualizacion de ayer)...
![]() Debido a que comenté con anterioridad no he sido capaz de reproducir este error. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |