|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué me da que lo de Neophonia será la versión inglesa, viendo el precio y que es justo el precio en UK cambiado a euros.
Aunque claro, son conjeturas nada más. Yo por temas de garantía y servicio me quedo con el que vende directamente Amazon por si acaso Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en blanco ahora esta a 355,y vendido por amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B013...ilpage_o00_s00 |
|
|
||||
|
||||
|
pues en blanco ahora esta a 355,y vendido por amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B013...ilpage_o00_s00 ![]() Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa es que no te guste en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras hasta el sábado no lo ppdré catar. A ver si se aclaran ya con los precios, que en 3 días están bailando que no veas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al rehacer el pedido me han adelantado el plazo a mañana (no lo entiendo pero bueno...).
De todas maneras hasta el sábado no lo ppdré catar. A ver si se aclaran ya con los precios, que en 3 días están bailando que no veas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking dice que ya lo tiene el mensajero, así que lo mismo me lo dan esta tarde. Aunque más bien creo que será para mañana, o eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comprais en Amazon y el precio baja, tan facil como comprar el segundo y devolver el primero; total, tienes 30 dias para hacerlo sin dar mas explicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la precompra del Moto X Play el 21 de Agosto a un precio de 395€, lo sirvieron hace dos días y aún no me había llegado, pero al ver el precio de hoy (355) me he puesto en contacto con ellos y de forma rápida y amable me han devuelto el importe de diferencia, casi 40€...
Así que puedo decir que el servicio de atención al cliente de Amazon es el mejor con el que he tratado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la precompra del Moto X Play el 21 de Agosto a un precio de 395€, lo sirvieron hace dos días y aún no me había llegado, pero al ver el precio de hoy (355) me he puesto en contacto con ellos y de forma rápida y amable me han devuelto el importe de diferencia, casi 40€...
Así que puedo decir que el servicio de atención al cliente de Amazon es el mejor con el que he tratado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,, ya lo tenemos en FNAC a 395, y sino me equivoco a partir de hoy ,,creo q se va a vender poco a poco en mas tiendas,,,saludosss
|
| Gracias de parte de: | ||