|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 15 de julio y me llego el 28 de julio.
llevo 2 días con el y contento hace lo que pone y se ve bastante bien. Los WhastApp se leen correctamente (responderlos no) Cuando giras la muñeca se enciende la pantalla. Se oye y te oyen perfectamente. Correcto para el precio que tiene. P.D. tengo una notificación (envío captura) y no se quitarla por,,,, si alguno me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
@Ferta, ¿ por algún casual has probado a sincronizar alguna banda de medición de frecuencia cardiaca? No es que desconfie de la medición del reloj,... bueno, sí
¿O que tal se ven los datos del runtastic (según vas corriendo) en el reloj?Por otra parte, esos 32mb de rom dan un poco de miedo.. pero bueno, es costumbre en este tipo de gadgets... doy por entendido que tiene slot para microsd, ¿no? Última edición por MarcosJRS Día 07/08/15 a las 11:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
@Ferta, ¿ por algún casual has probado a sincronizar alguna banda de medición de frecuencia cardiaca? No es que desconfie de la medición del reloj,... bueno, sí
¿O que tal se ven los datos del runtastic (según vas corriendo) en el reloj?Por otra parte, esos 32mb de rom dan un poco de miedo.. pero bueno, es costumbre en este tipo de gadgets... doy por entendido que tiene slot para microsd, ¿no? ![]() la medición cardíaca es correcta, pero sincronizar con otras App creo que es imposible, lo de ver runtastic en el reloj ya te digo que no y no tiene para microsd. es un reloj muy basico que hace justitamente lo basico,, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el mio, y aun no he conseguido conectarlo con mi S5 a traves de Mediatek Smartdevice, sincronizo solo contactos y llamadas, pero nada mas, alguna solucion?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo al principio. Y era porque me había bajado directamente la aplicación de la play store. Me funcionó leyendo el código que viene en el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
se leen los WhatsApps , se puede responder SMS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a las mil maravillas.....
Aunque no termina de convencerme, me da que me vuelvo al Gear 2 Neo en cuanto lo repare Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para tener bluetooth 4.0 consume demasiada batería (el móvil). Al menos el mío.
Última edición por namobe13 Día 11/08/15 a las 19:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy estrenando mi nuevo Aukitel A28 y tengo una duda, ¿Cómo puedo decidir si contesto a una llamada en el telefono o el reloj?
Sólo me deja descolgar y hablar por el reloj, si desconecto las llamadas por el reloj no me avisa de llamadas. Sólo quiero al recibir una llamada decidir si descuelgo en el móvil poder hablar en el movil y si descuelgo en el reloj hablar en el reloj. ¿Se puede? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando recibes una llamada después de descolgar en el móvil tienes que dar a un pequeño triángulo o algo así y te sale la opción de elegir si quieres hablar por el reloj, por el móvil o por el altavoz del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he recibido mi Oukttel A28, todo bien, excepto que no funciona la funcion de al girar la muñeca que se encineda la pantalla, en ajsute, movimiento, gestos de movimiento esta en encnelido y gesto de despertador tambien, hay algo que se me haya olvidado activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo y tienes ke guardar los cambios. Osea cuando pinchas encima te aparece seleccionar o guardar, pues le das a guardar y automaticamente ya funciona.
Yo el mio lo tengo desde hace 5 dias mas o menos y me va bien..la bateria dura bastante si no te llegan 70 wasap cada par de horas cm a mi de los grupos...jajaja....lo dejo encwndido por las noches cn el monitor de sueño y me dura dos dias y medio o 3. Por las mañanas lo apago xq trabajo y no puedo llebarlo encima.saludos Última edición por guiba Día 02/09/15 a las 01:50:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo y tienes ke guardar los cambios. Osea cuando pinchas encima te aparece seleccionar o guardar, pues le das a guardar y automaticamente ya funciona.
Yo el mio lo tengo desde hace 5 dias mas o menos y me va bien..la bateria dura bastante si no te llegan 70 wasap cada par de horas cm a mi de los grupos...jajaja....lo dejo encwndido por las noches cn el monitor de sueño y me dura dos dias y medio o 3. Por las mañanas lo apago xq trabajo y no puedo llebarlo encima.saludos ![]() Hago lo que me dices, pero sigue sin funcionar. no se que mas opciones hay que tocar. Por cierto para que es la opcion en AJUSTES, MOVIMIENTO, GESTO DE DEPERTADOR. Podrias poner una foto de como tienes configurado el menu MOVIMIENTO? Me estoy volviendo loco. Graicas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |