|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Entonces para recuperar un backup de la 30b wipes y para dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de publicidad intrusiva con esta rom? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe de ser alguna app que llevas instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización del dia 2 y problemas,
Me ha dado un error de descarga del zip, pero en vez de parar la instalacion ha seguido el puñetero y me sale esto al reiniciar: Se ah detenido la aplicacion Configuracion para partners de Google. y a continiuacion esta tambien: Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps Y no me deja entrar en el escritorio Última edición por jabidin Día 02/09/15 a las 22:36:38 |
|
|
|
|
Cita:
has flasheado bootstack?? porque dicen que no podrias hacerlo como yo... si no has instalado el bootstack con el LG flash tools y el kdz de la v30b lo flasheas y ya esta... Ahi el LG flash tools: LG Flash Tool 2014.rar Y de aqui sacas el archivo KDZ que sea el perteneciente a tu modelo, si pones el imei arriba el mismo te dice cual es el mas reciente y original para tu modelo, arriba en CHECK NEW FIRMWARE: http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-36.html ATTACH]769697[/ATTACH] |
|
|
|
Les comento q intale la ultima actualizacion y cuando conectaba a la PC me reconocia el terminal pero no me dejaba ver las carpetas que tengo en la memoria... me aparecia "Carpeta Vacia"...
|
|
|
|
[quote=gonezki;19984054]como has instalado cm12.1?? desde v30b??
has flasheado bootstack?? porque dicen que no podrias hacerlo como No , he flasheado desde 30b directo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
[quote=saleba;19984531]
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por gonezki Día 03/09/15 a las 06:30:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con las 12.1 tampoco , instala el recovery de cyano y problema resuelto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cuesta nada flashear gapps... y no hace falta actualizar día a día.. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy notando con esta nueva actualizacion , que se me esta reiniciando el movil constantemente......!!!
|
|
|
|
|
[quote=gonezki;19985407]
Cita:
|
|
|
|
Ap pues no sabria decirte
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede contestar.. ¿Os va el contador de notificacion de whatsapp? Gracias
|
|
|
|
No cuesta nada flashear gapps... y no hace falta actualizar día a día..[/quote]
Entonces cada vez q quiera instalar una actualizacion, deberia hacer wipe dalvik, cache, instalar la actualizacion y luego las gapps? Esto no borraria todas las apps y configuraciones q ya tengo no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces cada vez q quiera instalar una actualizacion, deberia hacer wipe dalvik, cache, instalar la actualizacion y luego las gapps? Esto no borraria todas las apps y configuraciones q ya tengo no?[/quote] No bro. Wipe cache y dalvik no borra tus configuraciones ni tus aplicaciones. Sobre las actualizaciones estas en lo correcto, flasheas el zip de la rom y luego el de las google apps. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |