|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver.. Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ando todavía con la RR 5.5.2 agradecido por esta rom que esta full estable. A lo que iba es que la publicidad me tiene verde quería preguntarles que bloqueador de publicidad están usando o cual me recomiendan?? Ando haciendo algo y de repente me salta el play store o el navegador es irritante!!!!
|
|
||||
|
||||
|
si se puede....ves a ajustes....configuracion.....y hay pone botones
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo compañero.. Ahora estoy intentando quitar el google de arriba
|
|
||||
|
||||
|
el de la pagina de inicio...se quita presionando en la pagina de inicio y en los tres puntos que salen abajo le das y en las opciones pone quitar lo de google
|
||||
|
||||
|
Xposed Framework finalmente es compatible con Android 5.1.1 Lollipop
http://andro4all.com/2015/09/xposed-...d-5-1-lollipop http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 PD: Cual sería el nuestro .zip correcto? el arm.zip? xposed-v72-sdk22-arm.zip xposed-v72-sdk22-arm64.zip xposed-v72-sdk22-x86.zip![]() xposed-v72-sdk22-arm.zip Yo ya lo he probado y funciona como cuando lo deje de usar al entrar en Lollipop. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que falla son los perfiles de bateria alto rendimiento equilibrado y ahorro tube q descargar la rom 5.4.8 q es la q tiene mas descargas y en ese si funciona !!! el fllito q tiene es q cuando hago un reinicio este se pone en equilibrado automaticamente pero si necesitas el wifi activo todo el dia pones el acceso directo en notificaciones y este pasa a alto rendimiendo con un solo toque o al perfil q quieras esta es la mejor rom q tengo ahora va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que falla son los perfiles de bateria alto rendimiento equilibrado y ahorro tube q descargar la rom 5.4.8 q es la q tiene mas descargas y en ese si funciona !!! el fllito q tiene es q cuando hago un reinicio este se pone en equilibrado automaticamente pero si necesitas el wifi activo todo el dia pones el acceso directo en notificaciones y este pasa a alto rendimiendo con un solo toque o al perfil q quieras esta es la mejor rom q tengo ahora va bien
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Si lo pones en alto rendimiento no se bebe la batería?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De que ROM estamos hablando?? Rr o cm12??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Y en el calentamiento general del móvil también. SalU2. P.D: Salvando las diferencias, es como si fueras siempre en tercera "a fondo" con el coche. Sin cambiar de marcha. Más rendimiento, pero más consumo. O eso es lo que creo.
|
||||
|
||||
|
Hola! Nadie tiene problemas con los binarios de SuperSU?
He probado de todo y nada de nada, imposible actualizarlos, ni metiendo ultima versión por recovery ni nada. Alguien que haya tenido este problema ha conseguido arreglarlo? Uso la CM de hará una semana. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti el superusuario de esta pag http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 y se soluciono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicarme por favor dónde está la opción para que el botón de abajo a la derecha al dejarlo pulsado cierre la aplicación abierta.
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo ultimo de abajo Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Men la verdad es q estas rom me desquiciaron jajaja se apaga el wifi no recibo notificaciones ni whatsapp fallo terrible save que hice borre todas esas mierdas... de rom del pc y de la tarjeta SD y dije voy a probrar esta ultima instale la rom blekota note 4 lite version 4.1.1 con android 4.4.4 mientras la instalaba lo supe esta es la difinitiva que rom mas elegante de lujo hasta ahora.... se la recomiendo!!! si me llegan las notificaciones y si me da fallos mas adelante pues.... q mas... me regreso a la original y me quedo quieto antes q me cargue el movil salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |