|
|
||||
|
||||
|
he instalado el moden de kitkat y nada.... a vosotros os va bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando miui v7 con multirom y de lujo,pero hay algo q me tiene frito y no doy en como quitarlo. Cuando voy a desbloquear me sale una pantalla como si intentara reconocerme la cara y no pudiera. Me dice todo el rato q de al voton atras + vol+ para quitarlo y es un coñazo. Os pasa a alguno? Lo habeis podido quitar?
Edito: solucionado....marque la opcion de bloquear auto cuando este en el bolsillo y eso hace esa mier.... Jajajaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por pirri_mori Día 01/09/15 a las 11:39:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se ha comentado que la solución es flashear por fastboot algún módem de KitKat
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"fastboot flash modem NON-HLOS.bin" solamente este comando, salio ok y reincio. Pero el problema sigue ahi. O tengo que poner mas comandos a parte de esta? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, flashe el moden de 44s atraves del toolkit y funcionando todo ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ERNENE1981 su comentario: | ||
|
|
|
Después de 3 días cada vez me va gustando más esta rom llevo miuiV7 5.8.27 aguanta la batería que da gusto, super fluida así da gusto
![]() ![]() ![]() Cargando imágenes en fotosgoogle/ telegram trabajando en 4 grupos de forocoches (osea mucho spam de fotos y videos) etc hacia muchísimo que no me aguantaba tanto la batería con el mismo uso a diario y llegaba justo así pasan los días y sobrado Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por pjsp92 Día 02/09/15 a las 04:45:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene muchisimas apps chinas no? es una pena que no saquen rom desde xiaomi.eu que venian limpitas de bloatware
|
|
|
|
|
Cita:
La deberías de probar, la batería es verdad que aguanta muy bien y puedes estar usando todo el rato el móvil que no se va a calentar prácticamente nada por lo menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara? Mejor que la de cyanogen?
|
|
|
|
En ajustes puedes elegir la cámara que quieras, la de color OS, la de miui o la de Cyanogen, no tienen mala pinta
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que buen consumo, lo llevas todo stock y sin tocar nada??
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 02/09/15 a las 17:13:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |