|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado también
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de ver en xda la última noticia acerca de una nueva versión que llega: la B815, que de acuerdo a lo que algunos comentan ya está solucionado el problema de la alarma y otras mejoras, así que esperaré a que ya esté rodando para ensayarla, por lo demás quiero decirles que ya no me volvería a emui 3.0 porque al momento la b813 me funciona de maravilla, excepto la alarma.. jejeje
Última edición por LuisG1984 Día 01/09/15 a las 21:39:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisG1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de ver en xda la última noticia acerca de una nueva versión que llega: la B815, que de acuerdo a lo que algunos comentan ya está solucionado el problema de la alarma y otras mejoras, así que esperaré a que ya esté rodando para ensayarla, por lo demás quiero decirles que ya no me volvería a emui 3.0 porque al momento la b813 me funciona de maravilla, excepto la alarma.. jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! unas preguntas ?
You tube en esta versión , funciona correctamente? La camara de fotos lleva las funciones de camara lenta, light painting etc ... Funcionan los gestos por movimientos etc..... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si han solucionado tantas cosas... La versión final se acerca.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo el enlace de la b813 para quien quiera probarla, hay que instalarla sobre la b613 (rusa)
De acuerdo a lo que he visto, quienes ya la probaron dicen que el problema de youtube ya no está. Hay que probarla, jejeje. https://mega.nz/#!GhMRULRC!t3OMIXB8e...TOD43ZQoYi9grM ![]() No se puede poner sobre la b621 directa? |
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso Bye Emui 3.0 ,Hi ! Emui 3.1
![]() vamos a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que estoy muy contento con esta beta y que no tengo problemas con youtube ni con whatsapp, lo del recalentamiento tampoco me pasa... El único inconveniente es que la alarma no funciona, (no suena) y la noche que la activé me drenó la batería (y sé que fue por eso ya que no la he vuelto a tocar y no he tenido inconveniente), por lo demás recomendadísima. |
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado que hay inconvenientes con los vídeos en snapchat e instagram. La verdad no puedo hablarles de ello porque no utilizo ninguna de esas... Facebook y twitter me funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar la lista de cambios que presenta la B815, según he podido ver es una mejora a la beta B805, estaré esperando a que esté disponible para probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues la tengo en marcha y veo varias cosas .....mejor dicho no veo varias cosas.
Falta la app de copia de seguridad, ha desaparecido! No encuentro la opción para despertar la pantalla por doble toque (en la primera beta comentaban que estaba) El menu, control de movimiento, me aparece vacio! |
|
|
||||
|
||||
|
Umm mejor me espero q salga lollipop jeje, sin beta... Ah si noté en esta B621 q se desaparecieron un poco de formatos de fotografía de la cámara, de por si, solo está HDR, panorámica y marca de agua, antes tenía muchas más... Espero lo arreglen en la beta jiji
Por cierto, por si me animo, más q nada por la notificación de los mensajes... Donde descargo la B613 Rusa? Como la pongo desde la B621? Se borra todo de nuevo? Última edición por Itimad Día 02/09/15 a las 15:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm mejor me espero q salga lollipop jeje, sin beta... Ah si noté en esta B621 q se desaparecieron un poco de formatos de fotografía de la cámara, de por si, solo está HDR, panorámica y marca de agua, antes tenía muchas más... Espero lo arreglen en la beta jiji
Por cierto, por si me animo, más q nada por la notificación de los mensajes... Donde descargo la B613 Rusa? Como la pongo desde la B621? Se borra todo de nuevo? ![]() La tienes en el post "Listado de roms oficiales Huawei p7 -L10" |
|
|
||||
|
||||
|
realmente no noto ninguna mejora, más allá de tener Lollipop en vez de kitkat.
Esperaba tener doble toque para despertar pantalla (pero o no está, o no me sale a mi, ya que me queda en blanco el menu "control de movimiento", y tambien la posibilidad de grabar videos a camara lenta, pero tampoco aparece por ningun lado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale jeje, y al hacer eso, se formatea todo? Cuando cambié de la de fábrica a la B621 no se borró nada, se formateó todo al instalar el vendor, por eso pregunto, y puedo bajar de B621 a B613 sin problemas o debo hacer algo en especial? Gracias y disculpa tanta pregunta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |