|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a alguien le ha venido así?
Pues entonces el mío debe ser versión china modificada xq venía papel chino en el interior y enchufe chino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Meizu-M2-pulgad...1130909&sr=1-6 Esta de que version se trata?
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, siguen en las mismas. No hago más que abrir tickets en flowrepair y dicen que no les estoy incluyendo el número de teléfono y por eso no pueden contactar conmigo... Viendo la basura de web que tienen, normal que no les funcione correctamente. Además, para que cojones quieren mi número de teléfono (el cual he proporcionado) si pueden contactar por mail?
Dicen que o bien lo llevo al SAT para que lo reparen o hago uso del desestimiento pagando yo los portes. Esto va a ir para largo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese ni idea, lo que si te aconsejo es que lo compres a Amazon directamente, no hay mucha diferencia de precio y es la versión internacional seguro, además en caso de necesitar usar la garantía será todo mucho más fácil.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Y otra cosa, el del enlace que puse, lo vende Meizu, no se puede confiar igual? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1441191123685.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa, como hago para ver la pagina al completo, al abrirlo desde el pc me sale como si fuese una version para movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, no pierdas tiempo y si lo quieres cómpralo, no veo normal ese precio y no creo que dure. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la URL de Amazon a 177€:
http://www.amazon.es/gp/product/B01082CP4S Y este otro es el más barato que he encontrado con envío desde Europa (creo que UK) 144 más dos euros de envío: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_197994.html |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de enviarle 200 mensajes al chino (eso sí, he de reconocer que responden rapidísimo), no me devuelve el dinero ni de coña y lo único que puedo hacer es enviarlo al SAT, donde harán lo que les salga de la polla. Todavía no sé ni cómo se envía (ni si se van a atrever a cargarme algo) ni cuanto van a tardar
Mi consejo: comprad en AMAZON y no en estas tienduchas de mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también fui un desgraciado que lo compro en la mierda tienda esta de Pandawill.
Se me ha estropeado la pantalla (no responde vamos) en 15 días y lo he mandado al SAT y me dicen que la carcasa tiene un pequeño bollo (un bocado que intento darle una niña chica...) y que eso me anula completamente la garantía de 2 años. Así que tened cuidado con esta gentuza y a ser posible comprad todo en Amazon aunque os salga 20-30€ mas caro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de enviarle 200 mensajes al chino (eso sí, he de reconocer que responden rapidísimo), no me devuelve el dinero ni de coña y lo único que puedo hacer es enviarlo al SAT, donde harán lo que les salga de la polla. Todavía no sé ni cómo se envía (ni si se van a atrever a cargarme algo) ni cuanto van a tardar
Mi consejo: comprad en AMAZON y no en estas tienduchas de mierda ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también fui un desgraciado que lo compro en la mierda tienda esta de Pandawill.
Se me ha estropeado la pantalla (no responde vamos) en 15 días y lo he mandado al SAT y me dicen que la carcasa tiene un pequeño bollo (un bocado que intento darle una niña chica...) y que eso me anula completamente la garantía de 2 años. Así que tened cuidado con esta gentuza y a ser posible comprad todo en Amazon aunque os salga 20-30€ mas caro. Saludos ![]() lo que está claro que comprar en tiendas xinas, no es como comprar en el corte ingles o en amazon, por eso es mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi no me parece normal anular 2 años de garantía por tener un pequeño defecto una carcasa de plástico.. Vamos eso no te lo hace ni Vodafone/Orange que son de los más rastreros en estos temas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que mundo vives, pero es totalmente comprensible que no te lo admitan
|
|
|
||||