|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
realmente, merece la pena meter cm7???
que fallos conocidos tiene? es mucho mayor el rendimiento? mi nexus es un 2.2.1 europeo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la app s2e y nada mas iniciarla me pide los permosos rot, despues solo puedo seleccionar download cache. Sent from my Nexus One
Última edición por XATXIN Día 22/03/11 a las 23:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Podía seleccionar las apps y me ponía "Reboot needed", pero al reiniciar o se quedaba en la X o se quedaba igual con el "reboot needed". Como llevaba tiempo sin hacer un wipe, he aprovechado para formatear la tarjeta y volver a hacer la partición ext. Ahora ya me funciona perfectamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba parecido. Pero creo que era por tener el a2sd de Darktremor.
Podía seleccionar las apps y me ponía "Reboot needed", pero al reiniciar o se quedaba en la X o se quedaba igual con el "reboot needed". Como llevaba tiempo sin hacer un wipe, he aprovechado para formatear la tarjeta y volver a hacer la partición ext. Ahora ya me funciona perfectamente. Saludos! ![]() ¡Me rindo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos por la Release Candidate 2 y la 3, o la estable, debe estar a punto. No obstante, han aparecido casi diariamente versiones nightly desde la RC2, sobre el 8 de marzo. Yo creo que es ya muy estable y puede usarse sin prácticamente problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||