![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy wapa la verda es increible, pero hasta que no pueda leer la sd externa la dejo de lado ya que tengo toda la musica ahi y si el movil no ma la reconoce
. La cm7 tampoco reconoce la sd no?. me volvere a la de criskelo mientras.
|
|
|
|
|
|
Una pregunta
A vosotros os pasa que cuando os llaman, y tenéis que deslizar para descolgar, no os sale todo como mal dimensionado?????? |
|
|
|
si, a mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al instalar la beta 5, vengo de una JV1 y en el paso de flashear desde el recovey flasheo le doy a go back reboot reinicia bien pero en la pantalla negra con las letras blancas galaxy s I9000 se queda ahí y no pasa. Alguna solución? o si me podéis dar un tutorial para la beta 6 que no se muy bien como van estas MIUI ya qie siempre he sido de darky's. Un saludo y haber si alguien me abre los ojos
|
|
|
|
Si no me equivoco... básicamente lo que te ocurre es que esta rom la tienes que flashear desde una JPY limpia, habiendo puesto previamente la JPU.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde galaxy s (MIUI Beta 6) |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la JPY pero me estraña que solo sea un archivo de mas de 250mb, JPY_JPY_JPY.tar se pone en PDA sin partition nO? si es asi ya lo he hecho y no funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metes JPU con reparticion y despues metes JPY sin reparticion, solo ese archivo en pda enviado desde galaxy s (MIUI Beta 6) Última edición por erdano Día 23/03/11 a las 15:45:49 |
|
|
|
Por lo que dicen en xda hay una version de boot y sbl que corrige lo de la sd externa, tengo que probarlo porque se supone que salen de una froyo 2.2 rusa y la verdad es que se me hace un poco raro. Voy a intentar cargarlos q ya me he bajado la rom.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con las ganas que tenia de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo informanos tio!! eso seria una revolucion
por cierto a mi tambien me pasa lo de la pantalla que al llamar te sale la parte de abajo como que no tiene pantalla suficiente, no se que sera |
|
|
|
Un poco mas de info nos vendria bien. Segun los pasos a seguir,
flasheas JPU con bootloader marcado, luego JPY sin repartition ni nada, flashear el kernel k13c, entras en recovery (hasta aqui son los pasos del 1post, por eso lo pongo resumido). Es VERDE y solo tienes que instalar el efs-backup, cuando termines quita la bateria y la vuelves a poner para entrar en download. Flasheas el kernel initial cm7 sin autoreboot para que no reinicie, y cuando pone "pas" en odin en verde, quitas la bateria y reinicias en recovery. Ahora las letras son NARANJAS, haces wipe / factory reset, cuando termine en mount & storage formateas /system /data y /chache y acto seguido instalas la beta 5 o la 6, reinicias. Con esto te entrará en MIUI en Chino o ingles, pero debería entrar. Si no es asi vuelvete a bajar los kernels que igual se te han bajado mal. (dentro de los ficheros tar tiene que haber uno llamado zImage). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
estoy en ello, lo de la pantalla si que me pasa, pero si en lugar de hacer caso a la flecha que dice bajar y deslizas hacia arriba aparecen las opciones. |
|
|
|
@kakomalo que seria mejor instalar la beta 5 con el parche o la beta 6? cual os funciona mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
kakomalo esto: "flasheas JPU con bootloader marcado"
es la opcion: Phone bootloader update marcada en odin no? |
|
|
|
Si, es para cargar el boot y el sbl por si vienes de la JV1. En principio si nunca has pasado por Ginger no te hace falta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he conseguido que vaya me estoy bajando otra vez la beta 6 para ver si es error de que se ha bajado mal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:29:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La cm7 tampoco reconoce la sd no?. me volvere a la de criskelo mientras.