|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya están actualizando el sistema con los fixes para el Stagefright.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ninguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta ninguna actualizacion...
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado la actualización, de momento será para la americana, en poco nos llegará
|
|
||||
|
||||
|
Asi que finalmente nos sacan un parche para la 5.0.2 y no nos sacan el 5.1 directamente... Con eso más razón para pensar que nos dejan en 5.0.2 hasta finales de año que nos den la 6.X
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya que arregla ese parche ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente, si es el parche de statefight o como se escriba, es un parche de seguridad, ya que salio un fallo en los MMS , que consiste en que te podian enviar un MMS y con un video, creo, y como el movil esta programado para descargarlo al instante, el hacker se metia en tu movil por el MMS y luego lo borraba, estaba dentro de tu movil y tu no sabias nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión dual-sim España y nada, creo que nos dejan en la 5.0.2 y ya nos vamos a la 6,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, creo que a las personas del foro que les ha llegado no son de España. El despliegue parece que ha empezado por América.
Aquí hay info: https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/107398 Una vergüenza que hayan puesto el parche en 5.0.2 y no saquen la actualización a 5.1. Osea que en medio año no han podido sacar ningún parche para solucionar los bugs de Lollipop de los que nos quejamos y ahora en unos días sí son capaces de sacar un parche para esto porque simplemente ha tenido más repercusión.
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, creo que a las personas del foro que les ha llegado no son de España. El despliegue parece que ha empezado por América.
Aquí hay info: https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/107398 Una vergüenza que hayan puesto el parche en 5.0.2 y no saquen la actualización a 5.1. Osea que en medio año no han podido sacar ningún parche para solucionar los bugs de Lollipop de los que nos quejamos y ahora en unos días sí son capaces de sacar un parche para esto porque simplemente ha tenido más repercusión. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero 125 mb que tiene el parche me parecen muchos para "solo" corregir lo de los mms, quizás lleve ahi metido para solucionar los problemas que ocasiona 5.0.2 y lo han dejado pulido del todo, dejándonos a la espera de 6.0 (Paja mental On
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve si, por que creo recordar que otros parches en otros terminales pesaban 36Mb o así, y estos de Motorola han dicho pues lo hacemos ya todo del tirón, cuando deberían haber solucionado lo de los mms al instante y luego lo demás
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si con suerte se solucionan algunos bugs de 5.0.2, vamos, creo yo que es lo minimo que pueden hacer, si pretenden que estemos esperando hasta 6.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la actualización soy de Venezuela y el móvil se nota que esta más fluido y que tiene una mejor gestión de RAM ya lollipod me tenía obstinado muy buena actualización
Mantiene eso de RAM cuando antes no me dejaba ni 200 y eso que tengo bastantes aplicaciones que funcionan en segundo plano
Última edición por lamenoria Día 02/09/15 a las 15:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gana la curiosidad...
volveré a stock y comento☜ Sent from Moto G2 ☞ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy probare la batería a ver si hay una mejora pero en lo demás muy contento recomendable 100% la actualización ahora si da igual que me hagan esperar a la 5.1.1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |