|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que he llegado con la R19 a las 4 horas y 20 de pantalla ;)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende de las horas totales. 5 h de pantalla con 6 h de uso se hace. Un día entero no ;)
Última edición por CAMP70 Día 01/09/15 a las 07:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ganitas tenia de meter el kernel del paisano ya. Ayyy mi Synapseee que lo echaba de menos yo. Y nexus totalmente de casa, asi da gusto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaja ninguna txikitins, no he pisado txoznas, huelo el peligro, a parte de mas cosas, puaaaaaj. Vi a Marijaia de lejos que ya la vere bastante el año que viene XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo stock , xposed , kernel taurus R17 y una duda de como actualizar el kernel. Instalo encima el nuevo y wipe data/cache?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola txuki! Una consulta, las gapps 22/07 me daban error (clean install) y probé con las 28/08 y me van perfectas, salvo por que no sincroniza mis contactos!
, llevó tesla 2.1 y las 28/08 como te comentaba.PD: el n4 se lo regale a mi novia hace un tiempo, y ahora me quiere matar por que no ve sus contactos en wasa
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Chapo....
![]() Que pasada de kernel, rápido y la bateria, dura, dura y dura... "duracell" Con mi uso, 2 días de batería, que aun es la original. Gracias por compartir vuestra sapiencia y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar si la carga rápida funciona? Es seguro activarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he usado casi toda la vida del nexus y cero problemas, me refiero a la carga rápida
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos diiias muchachada
q rom recomendais con el nuevo kernel y q no sea Euphoria? ![]() mas q na por ir cambiando de rom gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|