![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta, no se si a alguien mas le pasa, que las primeras fotos que hago cada día me las clasifica como hechas el dia anterior en la galería, aunque luego en la información de cada foto aparece la fecha correcta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede responderme a esto que me ocurre:
yo tengo los ringtones y las notificaciones personalizados, antes actualizaba la semanal con el propio actualizador del terminal, de esta manera he visto que te respeta el contenido de dichas carpetas. De un tiempo a esta parte actualizo mediante recovery con sus correspondientes wipes. De esta forma si te cambia las carpetas de sonidos por las que trae la rom. El caso es que según le parezca unas semanas puedo volver a copiar todos mis sonidos y otras como esta vez me da error en la copia en varios de ellos y no me deja copiarlos. He probado de todo y no hay manera, siempre me sale el mensaje "error en la copia" . |
|
|
|
Únicamente comentar que la 5.8.27 me parece una excelente rom.... Y por fin, han desaparecido los "Cargando launcher" o "Un momento"
![]() ROM muy fluida, sin lags, y sin bugs hasta el momento. De batería me va perfecto; creo que, si no es la mejor, es de las que mejor rendimiento y consumo de batería que me han dado
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal os funciona la ultima estable eu. V6.6.5.0
yo tengo instalada la estable eu. v6.6.2.0 y de momento todo perfecto, por eso dudo un poco en actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba genial. Me cambié a miui 7 sólo x curiosidad y me arrepiento un poco porque la batería me va peor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mañana seguramente tendremos nueva semanal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 5.9.1
Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
bajada y cuando intentas instalar te dice que es para moviles cancro, y el que dice que tengo es aosp_cancro...un error raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado error la cranco en la actualizazion por via recovery haciendo los wipes
|
|
|
Me han contestado, que se tiebe que hacer por mirecovery o ppr el aplicativo update, que que las proximas no soportaran CWM.....me parece extraño, pero así, si he podido instalarla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con dos wipes desde el recovery TWRP sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi viniendo de cyanogen la primera vez que dí a instalar me tiraba error, pero volví a dar y la instaló sin problemas, por si ayuda. Con recovery TWRP.
|
|
|
|
|
|
Vaya pues yo tengo el cwm que es el que parece da problemas. Habrá que buscar de donde descargar el twrp y sustituirlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»