|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG G3 Accesorios LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda de TPU de los chinos, 1.80 euros y protector de cristal templado de Ebay, creo que fueron 3 euros y pico. Seguridad ante todo, más vale prevenir que.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo funda de libro y nada en la pantalla prefiero disfrutar del tacto sin nada a cambio de arañazos superficiales, de todas formas con gorila 3 no debería de arañarse no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
Y visualmente con el que llevo yo, cerrado por arriba, hay que fijarse pero mucho para notar que lo tiene. Por otra parte, el Gorilla Glass es bueno para los arañazos... pero no tanto para los golpes.
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo el cristal templado nada mas, pero estoy interesado en los protectores de gel, vi algunas por aqui en la seccion de accesiorios que sustituian la tapa trasera pero estaban muy caras, sobre los 30 o 40 euros si no me equivoco, no recuerdo como se llamaban. Sabeis donde los podria encontrar?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con una de gel super fina, en unos días le coloco el cristal templado. Aunque como a pelo no hay nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí una quick circle original pillada en amazon y hoy me ha llegado pero no estaba en casa, mañana iré a correos a buscarla. Para disfrutar de las ventajas de quick circle hay que tener el launcher stock o con Nova tendrá plena funcionalidad? Me jodería tener que volver a la stock
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí una quick circle original pillada en amazon y hoy me ha llegado pero no estaba en casa, mañana iré a correos a buscarla. Para disfrutar de las ventajas de quick circle hay que tener el launcher stock o con Nova tendrá plena funcionalidad? Me jodería tener que volver a la stock
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La mejor es la original de LG. Con tapa la Circle, sin tapa la Slim Guard Case.
Y yo tengo una nueva en venta, por si te interesa. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post19965441 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con cristal templado nilikin 9H y funda spigen
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las huellas en el cristal templado yo también lo he notado, a mi me costó 12 € en una tienda y se quedan menos que en los plásticos, no se decir con la pantalla como tal porque nunca lo he usado sin un protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cristal templado desde el primer día, no deja huellas y no pierde brillo un poquito el tacto en los bordes. Funda Ringke Slim, muy buena textura y es delgada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un samsung alpha y lo llevo con cristal teplado y un bumber de goma muy delgado. Y si me lo han salvado de varios golpes.
Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cristal templado ( por cierto , la llave de mi coche me lo ha rajado en una esquina por lo que certifico que cumple su fincion )+ Slim Hard y definitivamente es la Mejor funda para el G3, tenía la Quick Circle y me cansé de ella, muy incómoda para manejar el móvil con una mano aunq estéticamente es bonita pero después de casi un año usando las apps de la Quick Circle llegué a la conclusión que de no son tan útiles... No merece la pena comprar esa funda por esa funcionalidad.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi un año sin llevar nada sin problemas, pero me picó la curiosidad la Slim Guard original y fui a por ella a buen precio en amazon. Es perfecta... Casi como no llevar funda.
Y ya que me animé le puse un cristal templado jejeje ahora tengo un tanque y ando mas despreocupado.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi un año sin llevar nada sin problemas, pero me picó la curiosidad la Slim Guard original y fui a por ella a buen precio en amazon. Es perfecta... Casi como no llevar funda.
Y ya que me animé le puse un cristal templado jejeje ahora tengo un tanque y ando mas despreocupado.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Si alguien sabe donde comprar la Slim Guard en negra le muchisimo agradeciria que lo compartiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la compraste en blanco ¿no? Porque yo me he vuelto loco para encontrarla en negro y acabe por comprarme la Ultra Hybrid de Spigen que me gusta pero no me acaba.
Si alguien sabe donde comprar la Slim Guard en negra le muchisimo agradeciria que lo compartiera. ![]() De vez en cuando alguien por ahí la vende de segunda mano... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |