|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Merci! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Motorola-Moto...item43e1aa9b54
aqui esta a 349 aunque pone que es de italia y no se el tema de compatibilidad y bandas como ira |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Motorola-Moto...item43e1aa9b54
aqui esta a 349 aunque pone que es de italia y no se el tema de compatibilidad y bandas como ira ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana habrá que consultar a Amazon para cerciorarnos pero debería de ser así Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, si tu pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente te reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizaste el pedido y su fecha de lanzamiento.* Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, acabo de hablar con Amazon. Me han dicho que lo mejor es cancelar el pedido ya que aún no se ha enviado, y pedirlo de nuevo para tener el descuento.
Así lo he hecho, ahora me sale que lo he comprado por 347 €. No me aparece fecha de entrega en estos momentos, a ver mañana si hay novedades Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a todos los que nos tiene que llegar esta semana nos devolveran la diferencia porque seria absurdo tener que devolverlo y pedirlo con el precio nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, acabo de hablar con Amazon. Me han dicho que lo mejor es cancelar el pedido ya que aún no se ha enviado, y pedirlo de nuevo para tener el descuento.
Así lo he hecho, ahora me sale que lo he comprado por 347 €. No me aparece fecha de entrega en estos momentos, a ver mañana si hay novedades Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de entrega ahora me pone durante la semana que viene. No me importa esperar unos pocos días más por ahorrarme ese dinero Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí es lo que me han comentado y por si acaso les he hecho caso, que es un buen dinero de ahorro.
Fecha de entrega ahora me pone durante la semana que viene. No me importa esperar unos pocos días más por ahorrarme ese dinero Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena señal que vaya bajando de precio
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a 347 lo vende NEOPHONIA, no es vendido y enviado por amazon... Amazon lo tiene al precio de antes, 385€.
|
||||
|
||||
|
Si, pero a 347 lo vende NEOPHONIA, no es vendido y enviado por amazon... Amazon lo tiene al precio de antes, 385€.
![]() Pero claro, el ahorro es para tenerlo en cuenta. Cada uno que vea lo que más le conviene. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo no me di cuenta de que no lo vendía Amazon. Entiendo entonces que si lo compro a Neophonia no tengo esa posibilidad de devolución no? Me dapor saco pero quizá vuelva a anular y lo compre a Amazon
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, pues anuladode nuevo y pedido a Amazon. Espero ya no marear más la perdiz
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Devolucion.
Creo q al igual q amazon en neophonia tienes tb periodo xa cambiarlo. Y tiene bastante buena calificacion...la duda q tengo yo son las garantias..y.o en caso de averia....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena señal que se vea movimiento de precio, a ver si para dentro de un mesecito que presenten el nexus 5 nuevo esta ya a menor precio y valoro cual me pillo jeje
|