|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Por eso yo sigo con las nightlies.
Supuestamente las snapshots son versiones 'estables' probadas por la gente de CM, aunque ya sabemos que las nightlies son bastante estables, están expuestas a bugs con más frecuencia que estas sanpshots. No se si les habrá dado tiempo a probar estos últimos, pero no lo creo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la Snapshot????
Imagino que lo de mañana será de nuevo una Nightly y así durante un mes mínimo y otra snap, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, pero al segundo intento. Porque al primero quise restaurar un backup hecho con twrp y se quedó en bootlop o como se llame. Así que me toco estar reconfigurando todo de nuevo y aún me quedan cosas. Por ahora muy bien, muy fluida y eso. Ahora a esperar a ver que todo se ponga en su sitio y revisar el consumo de batería en unos días
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto dicen en XDA:
Not surprising, as previously stated the snapshot is a downgrade with respect to the nightlies, therefore a clean flash is necessary. No sabia eso de que era una downgrade con respecto a las nightlies.
|
|
||||
|
||||
|
qué tal va la última nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el robot al actualizar. Que pasos debo realizar? Gracias y un saludo. Por lo demás todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo hace algunas 5 horas y no he notado nada raro ni problemas hasta el momento
|
||||
|
||||
|
señores , creeis que pasaria algo si instalo el CAF 3.4.0 kernel
Creo que este es el link https://github.com/sultanxda/android...neplus_msm8974 En esta Rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la duda de si el kernel boeffla que es para las nightlys, se puede instalar en la snapshot. Alguien lo sabe?
|
|
||||
|
||||
|
señores , creeis que pasaria algo si instalo el CAF 3.4.0 kernel
Creo que este es el link https://github.com/sultanxda/android...neplus_msm8974 En esta Rom ? ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas ultimas van igual de rápidas que cos12.1? Algún problema de reinicios o algo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo llevo la del dia 2 y 0 reinicios ni problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de datos a wifi perfecto. Ya estoy acostumbrado asi que es un mal menor para mi.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay una snapshot... Es mejor esa que la nightly???
Vale ya he leído los posts. Me lanzo con la snapshot Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 03/09/15 a las 16:09:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |