|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias por la maldita ayuda!! me retiro de este foro lo dejare asi el equipo ya me desespere
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanpirulo Día 31/08/15 a las 09:41:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande, con vídeos y todo ya, eso es asistencia como dios manda jeje muchas gracias Juan!! Por cierto si vas a preparar algo y quieres cambios me avisas para ir haciéndolo sin prisas y tal ok?
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, me llevará algún tiempo hacer la versión 5.1.1 cuando salga. Ya te avisare
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, anoche seguí los pasos, la Roma perfecta, pero hice todos los wipes y no se borro nada de kit kat sigo con fotos y se ven carpetas antiguas etc,tampoco me sale las app de superuser xposed busybox, que debo hacer?
Gracias Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ,veréis me acabo de dar de cuenta que me da error la aplicacion que instale llamada Autorretrato.... y me avisa cada dos por tres el telefono de que (afortunadamente estiloretrato se ha detenido )...solo me pasa a mi o a alguien mas le ha pasado esto también .
hay alguna solucion ,? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ultima versión de la rom haciendo los tres Wipe. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, anoche seguí los pasos, la Roma perfecta, pero hice todos los wipes y no se borro nada de kit kat sigo con fotos y se ven carpetas antiguas etc,tampoco me sale las app de superuser xposed busybox, que debo hacer?
Gracias Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos etc no se borran porque estan en la sd interna o externa si quieres borrar interna tienes que hacerle wipe a sd interna, y si quieres tambien externa
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Superusuario esta en opciones apartado linuxroom xposed tienes que instalar los zip que estan en la pagina principal tal como indica juanpirulo, y busybox ya tiene su propia no instales nada que modifique
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es meter la rom en sd externa wipe cache, dalvik cache, system y data y format sd internal, instalo la rom y cuando ya configuro todo formateo sd externa, y me queda todo limpio
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juanpirulo, he actualizado a la última versión de la ROM y al ir a instalar el Xposed resulta que la versión que tienes indicada en el post, en el enlace que has dejado ya no está... Ahora tienen la 72 y la he probado de instalar y me da un error. Sabes donde lo puedo descargar????
Gracias por todo crack!!! Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juanpirulo, he actualizado a la última versión de la ROM y al ir a instalar el Xposed resulta que la versión que tienes indicada en el post, en el enlace que has dejado ya no está... Ahora tienen la 72 y la he probado de instalar y me da un error. Sabes donde lo puedo descargar????
Gracias por todo crack!!! Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iguana46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que sea sdk21.arm. Zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iguana46 su comentario: | ||