|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, es que no e había dado tiempo a abrir el documento. He recibido por email un documento docx donde explica lo de la garantía. Debe ser general dice que para tramitarla hay que confirmar la recepción del envió. Como no es nominativo si quieres te lo envio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo nada de garantia de xshow
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, es que no e había dado tiempo a abrir el documento. He recibido por email un documento docx donde explica lo de la garantía. Debe ser general dice que para tramitarla hay que confirmar la recepción del envió. Como no es nominativo si quieres te lo envio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cupon de Gearbest ya funciona perfectamente:
16GB: a precio $159.99 = 142.77 € 32GB: a precio $179.99 = 160.61 € Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Última edición por alejalnet Día 01/09/15 a las 15:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues meto el codigo y me sale mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores, lo he repetido 20 veces, para poder aplicar el cupon teneis que entrar en vuestra cuenta de Gearbest primero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere el documento explicativo que he recibido que me mande un mp con su email y se lo envió, viene a decir que para tramitar garantía de 2 años hay que confirmar la recepción y si hay algún problema con el terminal enviarles a xshow de aliexpress el problema y enviar un mensaje en hilo oficial en el representante de la tienda el foro que hará todos los tramites necesarios con tienda y sat,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REKIAT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, pedido y pagado en igogo.
Entre el cupón y unos puntos que tenía de compras previas me sale el de 32 Gb en 156€ con envío. Ahora paciencia... Saludos a todos. Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por confirmar, yo lo he
Pedido esta mañana en GearBest.com. con el codigo que sale en la primera pagina, me cobraron 179,99 dólares, ¿es correcto? Y por cierto, envio es de de china? O des de reino unido? Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por confirmar, yo lo he
Pedido esta mañana en GearBest.com. con el codigo que sale en la primera pagina, me cobraron 179,99 dólares, ¿es correcto? Y por cierto, envio es de de china? O des de reino unido? Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dercir lo que tenemos que hacer para tener la garantia los de xshow?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos que están vendiendo en Gearbest y otras tiendas chinas del Redmi Note 2 vienen con la ROM china, no con la internacional, supongo que los sabéis. Yo voy a esperar a que salga el que trae la ROM internacional.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |