|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo, gracias a tus indicaciones y a la versión v1.1 de la rom que subiste pude echar a andar esta tablet que me tenia desesperado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, por los aportes, se que se lo estan currando. algien ha solucionado el tema de la tarjeta SIM. he flaseado las 2 rom, y no me la detecta. gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rooteala y me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
si la he rooteado, pero la detecta, pide el pin y no me da señal de cobertura. ni datos. me sale un imei que empieza por 0049. gracias por responder.
|
|
|
|
mirate si tienes puesto el APN de tu operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a poner lo que dice cansat. Los valores de tu operador móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. La ROM incluirá ya el rooteo y la microsd para instalar aplicaciones
|
|
|
|
¿y xposed ?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por compartirlo compa¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Todo a su tiempo... ya me está dando la rom muchos mareos y jaleos...sobre todo con el bootloader...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que grande eres compañero!!gracias por prestarnos tu tiempo y sabiduría.con personas asi el mundo seria un lugar mejor.
|
|
|
|
Por si te interesa ya esta la versión de xposed oficial compatible 5.1.1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver lo que podemos hacer... Y a ver lo que da tiempo porque el sábado salgo para Alemania... |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tiene, gracias, es mas los carga automaticamente, y sale el nombre del operador, pero pone sin servicio, no puedo hacer llamadas ni recibir, , tampoco tengo datos. ahora estoy con la rom CRANE.
Última edición por ppjose2 Día 01/09/15 a las 21:06:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que tienes la imei con *#06# ???
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que "leshter 70" tenia el mismo problema.he puesto los de simyo y movistar, en los dos casos me pone los nombres de la operadora y se carga el apn automaticamente. pero no hay conexion, pone sin servicio. con lo demas sin problemas (microsd y wifi). gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si que lo tiene, empieza por 004999...... intentare flasear de nuevo, esta vez con la sim puesta y sin pin. ya comento algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flasear la otra rom, la 1.1 a ver... Yo es que si te digo la verdad ni he probado a ponerle sim a esta tablet...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»