|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | |||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% |
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% |
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% |
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrad al foro de Darkside Team:
http://www.darksideteam.com/threads/...rTC-5-1/page61 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia había olvidado que en ese foro se movía mucho el opo. Ademas han hecho grandes trabajos. Yo es que flasheo poco también jajaja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, primera RC1, pero ya os digo, 0 reinicios en las Betas...los que tuve los causaba yo por tocotó, jajaja, pero la ROM es la repera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Slim es la que por ahora he estado mas contenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me han dicho que la mejor ROM de KK para el opo es una de Calkulin... sabeis cual?
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que dijeron esta Calkulin's_Stock_OPO_XNPH38R_ROM_v1.0 Dicen que las ROMs mas estable y con mayor duración de batería son las de stock 38K y la 44S, y es posible yo lo poco que las he usado es cierto que dura bastante mas la batería y no he tenido problemas de cobertura ni leches. Pero.. yo noto bastante mas fluida las versiones con lollipop sobre todo la que corre en la versión 5.1.1, dura menos la batería.. pero yo le doy mas importancia a la fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir una nueva rom 100% español que trae un kernel de lo mejorcito que hay os invito a que le echeis un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás noté ese bug, voy con la red en automático, si hay lte, lte, si hay 3g, pues 3g...
Tengo perfiles para que cuando se conecte a wifi pase a 2g automáticamente y desactive el uso de datos y cuando se desconecte vuelva a lte/3g/2g (lo mejor que haya disponible), active el uso de datos y desactive el wifi. Probablemente por eso nunca me ha pasado, pero vamos, es un bug muy rebuscado, es más, con la cobertura lte que hay actualmente casi ni me suena a bug. Si pierdes cobertura lte y justo tratas de llamar, me suena "normal" que no tengas "línea". Otra cosa es que tengas seleccionado lte/3g/2g y el cambio de lte a 3g lo haga tan lento que por momentos te quedes sin línea, eso si ya es un problema. Me imagino que cuando pasa eso quedará reflejado en la barra del historial de la señal de red móvil con rallitas rojas, no? Porque si pierde "conexión"... Yo con mi configuración, sin saberlo, me ahorré ese bug.. Jaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás noté ese bug, voy con la red en automático, si hay lte, lte, si hay 3g, pues 3g...
Tengo perfiles para que cuando se conecte a wifi pase a 2g automáticamente y desactive el uso de datos y cuando se desconecte vuelva a lte/3g/2g (lo mejor que haya disponible), active el uso de datos y desactive el wifi. Probablemente por eso nunca me ha pasado, pero vamos, es un bug muy rebuscado, es más, con la cobertura lte que hay actualmente casi ni me suena a bug. Si pierdes cobertura lte y justo tratas de llamar, me suena "normal" que no tengas "línea". Otra cosa es que tengas seleccionado lte/3g/2g y el cambio de lte a 3g lo haga tan lento que por momentos te quedes sin línea, eso si ya es un problema. Me imagino que cuando pasa eso quedará reflejado en la barra del historial de la señal de red móvil con rallitas rojas, no? Porque si pierde "conexión"... Yo con mi configuración, sin saberlo, me ahorré ese bug.. Jaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Por cierto qué ROM tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos ese perfil de Synapse me sigue interesando, jejej. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente uso AndroidMod, el caso es que hice una instalación limpia por fastboot desde una stock kk y subí por OTAs y no ha tragado ese proceso bien el móvil... Haré una instalación limpia con la cm12.1s que es lo que toca. A ver si la lanzan para el bacon toolkit.
De todos modos ese perfil de Synapse me sigue interesando, jejej. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() El perfil esta en proceso pasate mañana a ultima hora y pasado mañana que estara pero solo para darknel no intentes restaurarlo en ak o otro basado en ak porque puede darte errores o reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que dijeron esta Calkulin's_Stock_OPO_XNPH38R_ROM_v1.0
Dicen que las ROMs mas estable y con mayor duración de batería son las de stock 38K y la 44S, y es posible yo lo poco que las he usado es cierto que dura bastante mas la batería y no he tenido problemas de cobertura ni leches. Pero.. yo noto bastante mas fluida las versiones con lollipop sobre todo la que corre en la versión 5.1.1, dura menos la batería.. pero yo le doy mas importancia a la fluidez ![]() ![]() Porque aqui esta todo en español, mas sencillito jejeje Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |