ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/15, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Una pregunta, al instalar el TWRP se me puso automáticamente lo del system extended o single system? En realidad no he tenido ningún problema, pero he encontrado el hilo donde esta el zip que extiende system1 de 600mb a 1,2gb.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3080860

Alguien sabe si debo o si es seguro o beneficioso instalar ese zip?

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Yo tuve muchos problemas para instalr la AICP, y creo que era por no tener la partición del system ampliada. Como bien dices, con el TWRP se supone que reparticiona automáticamente la partición, pero el caso es que a mí no me funcionaba, y daba error al flashear. En cuanto a lo de hacerlo con el hilo que mencionas, también funciona. De todas formas hay un tutorial puesto en el foro del MI3 que fue el que y o seguí para hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he mirado en el titanium y dice 650mb y 40mb libres. Así que creo que aplicare el zip extended.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
A mi la AICP 20150821 me ha dejado de sincronizar los correos de Gmail de repente. No he conseguido solucionar ni reinstalando Gmail, ni quitando ni añadiendo la cuenta del Google ni nada. Voy a hacer un wipes dalvik y wipe cache y si no se soluciona haré una instalación limpia de la última Nightly.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que por cierto, no entiendo muy bien lo de la última nightly de la AICP, ya que aparecen a veces varias versiones del último día. ¿Son de varios desarrolladores?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Última edición por enervo Día 01/09/15 a las 21:07:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Soy yo o esta ultima actualización va bastante mal, la cámara que uso (de cyanogen) no funciona, antes solo sera el hdr pero ahora nada.
El teléfono (la app) a veces se queda como pillada y es como si estuviera funcionando al 100% haciendo que drene la batería y se caliente el terminal de una manera que hasta quema los dudis, con gmaps me pasa lo mismo.
No se si es cosa mía o deba hacer algo o sea cosa de que simplemente sea la beta.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Que por cierto, no entiendo muy bien lo de la última nightly de la AICP, ya que aparecen a veces varias versiones del último día. ¿Son de varios desarrolladores?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Porque son de varios dispositivos. Cuidado de no equivocarse. Seleccionas en la columna de la izquierda Cranco y esa es la del Mi3/Mi4. Por fin solucioné lo de las notificaciones push de Gmail......una verdadera historia....no me preguntéis como lo he hecho, que ni lo se.....

Salu2.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por paparazzzi Ver Mensaje
Soy yo o esta ultima actualización va bastante mal, la cámara que uso (de cyanogen) no funciona, antes solo sera el hdr pero ahora nada.
El teléfono (la app) a veces se queda como pillada y es como si estuviera funcionando al 100% haciendo que drene la batería y se caliente el terminal de una manera que hasta quema los dudis, con gmaps me pasa lo mismo.
No se si es cosa mía o deba hacer algo o sea cosa de que simplemente sea la beta.

Yo os recomiendo a todos que uséis la app ColorOS Camera de xda, que es un port de la cámara del Oppo: http://forum.xda-developers.com/xiao...amera-t3118722

Salu2.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
Hola a todos... Tengo alrededor de una semana con esta ROM y sus respectivas actualizaciones y puedo decir que funciona bien. Quizá no sea la mejor optimizada hasta el momento pero para aun no tener una versión estable esta muy bien. Unas de las pegas que encontré fue que cada vez que actualizo la rom tengo que remover las opciones de NFC por medio del zip que esta por aquí publicado para evitar que se active la app y consuma batería innecesariamente. La otra es que el bluetooth al poco tiempo de que se apaga la pantalla se desconecta, esto es algo molesto por que escuchar musica en el coche se corta a cada momento.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 03:45:08
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Yo creo que las nigthgly pocas veces o casi ninguna funcionan realmente bien sin ningún bug importante. Es normal que no vaya fina de momento
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 08:10:17
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Me ha desaparecido la aplicación de la radio, sabéis como recuperarla?.

Personalmente no me voy quitar la rom estando no estable es mas active la opcion de enviar estadísticas para a ver si ayuda a los desarrolladores a tener algo mas estable.

Última edición por paparazzzi Día 02/09/15 a las 08:23:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viktor_garcia Ver Mensaje
Hola a todos... Tengo alrededor de una semana con esta ROM y sus respectivas actualizaciones y puedo decir que funciona bien. Quizá no sea la mejor optimizada hasta el momento pero para aun no tener una versión estable esta muy bien. Unas de las pegas que encontré fue que cada vez que actualizo la rom tengo que remover las opciones de NFC por medio del zip que esta por aquí publicado para evitar que se active la app y consuma batería innecesariamente. La otra es que el bluetooth al poco tiempo de que se apaga la pantalla se desconecta, esto es algo molesto por que escuchar musica en el coche se corta a cada momento.
Saludos.

¿para la oficial de cgmd hay que flashear el zip para quitar lo del nfc? Yo creo que en la ofcial no ¿te refieres a otra rom? Creo que en la AICP sí que hay que flashearlo, pero en la oficial no. Si estoy en un error que alguien me corrija.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿para la oficial de cgmd hay que flashear el zip para quitar lo del nfc? Yo creo que en la ofcial no ¿te refieres a otra rom? Creo que en la AICP sí que hay que flashearlo, pero en la oficial no. Si estoy en un error que alguien me corrija.
Por un momento me hiciste dudar, corroboré que estuviera en el sitio correcto y si.. Acabo de actualizar a la ultima que es la cm12.1-21050902 (supongo es esta la oficial) y cada vez que la actualizo me aparece el nfc. Para corroborarlo basta con ir a ajustes>más y ahí me aparece a mi. Instaló el zip y asunto arreglado.
Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Yo os recomiendo a todos que uséis la app ColorOS Camera de xda, que es un port de la cámara del Oppo: http://forum.xda-developers.com/xiao...amera-t3118722

Salu2.
Me hace las fotos a una resolucion ridicula 144*176 aunque lo modifique en ajustes. he probado la 2.12 y la test, Cual usas tu?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso la cámara que recomendó enervo y va perfecta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19873728 La de cm no la abro desde la primera nigthly.

En cuanto a los drenajes y sobrecalentamientos yo no tengo, salvo en el primer inicio después del flasheo, que recarga mis 150 apps y después de esos 5min si quema un poco. Pero a los 2 min se enfría y luego como la seda.
No sé qué será lo que hace que tengamos experiencias distintas, pero a mi me va de lujo. Se me calienta un poco con Google earth, pero con maps nada, fluido y fresquito.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo visto ya hay xposed oficial para lolipop 5.1.1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811

Pero no tengo muy claro el procedimiento de instalación. Hay que instalar un zip por recovery y luego la app, pero el hilo de xda me lía, veo mil cosas para descargar

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 14:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí!! Yo lo acabo de instalar para poner el módulo Ingellii3G (sin él no puedo vivir, y me alarga la batería un montón) . Si tenéis problemas para localizarlo, puedo subir a la nube las apks y el zip con el que lo he conseguido yo.

Por cierto, me he quedado un poco mosca con lo del nfc, así que si alguno tiene el zip para flashearlo y quitar lo del nfc, le agradecería que me pasase el enlace.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí!! Yo lo acabo de instalar para poner el módulo Ingellii3G (sin él no puedo vivir, y me alarga la batería un montón) . Si tenéis problemas para localizarlo, puedo subir a la nube las apks y el zip con el que lo he conseguido yo.

Por cierto, me he quedado un poco mosca con lo del nfc, así que si alguno tiene el zip para flashearlo y quitar lo del nfc, le agradecería que me pasase el enlace.

Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19869665 en ese comentario esta el link de descarga.. Agradezco al compañero que lo compartió.
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo 10-15min mamoneando con maps, y las temperaturas no llegan a 60 grados, teniendo en cuenta que estoy a unos 30 grados de temperatura ambiente, yo creo que no tiene ningún problema serio de calentamiento.

uploadfromtaptalk1441212527675.jpguploadfromtaptalk1441212536702.jpg

Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y más capturas de batería, incluso podéis incluirle un 5-7% que se lo come en el flasheo de la nigthly, que lo pongo a flashear mientras desayuno uploadfromtaptalk1441212759007.jpguploadfromtaptalk1441212767207.jpg

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 06:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /