|
||
|
|
||||
|
||||
|
por aki sigue sin llegar si kereis hacemos una porra yo digo que llegara el 3 de abril y rezando jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que 30 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un WP7 pero me he enterado antes que vosotros la actualización "NoDo" ya se empiaza a tristribuir.
http://www.winrumors.com/windows-pho...now-available |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un WP7 pero me he enterado antes que vosotros la actualización "NoDo" ya se empiaza a tristribuir.
http://www.winrumors.com/windows-pho...now-available ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e encontrado esto
tiene buena pinta por aki aun no a llegado aver si les llegado |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antoniomfc Día 23/03/11 a las 11:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb acabo de conectar mi trophy y nada...dice k esta actualizado...
asi es k a seguir esperando,genteeeee... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se estara haciendo escalonadamente ya que si es todos a la vez se colapasaria la red y ninguno podriamos actualizar.
Si ya esta en marcha no creo que la cosa se demore demasiado. Aunque como los españoles somos los ultimos para todo igual tambien lo somos aqui. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me sale por todo que windows a sacado la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de conectarla y no me deja todavia actulizar
|
|
|
||||
|
||||
|
"el teléfono esta actualizado( Versión 7008) "
ya cambiará... tampoco me viene de dos días Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no deja actulizar y en todas las paginas dicen que ayer se lazo que muchos terminales ya lo estaban recibiendo. Pues como no sean todos los terminales del estrajero???. No se me suena que tendremos que esperar como siempre unos dias mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me da ami ke es una trola de windows para que no nos dedesperemos el dia ke lo saque ese mismo dia llegara para todos si no mirar la pre actualizacion esa de mierda nos llego a todos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que vaya en relación con lo que sale en el link que puso Wolf. Que primero se actualizan las libres porque las operadoras no han preparado el parche...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7008 a mi me llegó una semana después de que Microsoft lo anunciara en su blog. Supongo que VF tendrá que meterle los logos de inicio y demás a la rom y "lanzarla". Sed pacientes que antes de que termine el mes fijo que la tenemos.
|
||||
|
||||
|
Terrenos suerte si llega a principios del mes de abril, e incluso que nos llegue en abril.
Lo que es seguro que en marzo ni de coña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |