![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 Un saludo compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, probe varios Note 4 y ninguno sufrió el problema que mencionáis, voy a hacer un experimento con determinadas apps en segundo plano para ver si consigo ese impacto en la ejecución de la multitarea. PD: Gracias por responderme y perdón por tratar un tema distinto del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando pruebo un smartphone lo hago a conciencia, he probado la multitarea en diferentes situaciones y no me sucede ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces has perdido esa facultad, eras tu el que decías q comparándolo con un nexus habían muy pocas décimas de segundo se diferencia. Ahora en serio y el tema. .desde q tocas hasta q la pantalla esta cargada y activa 1s más o menos no? Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
A los que tenéis el 910-C exynos comprado en tiendas como dvdandorra ,tecno4us...que vienen de Rumanía, Hungría. Os ha saltado la actualización de la 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdí la facultad de contar hasta mas de 5 desde que me enganché al mundillo smartphone, es que aquí nada dura más de 5 segundos, ni los tope de gama. Exacto, es como dices, en el peor de los casos la multi abriria al cabo de un segundo, normalmente incluso menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de vuelta en 5.1.1 jajaja
E puesto la del tutorial de 4 archivos + CSC PHE + Pit, pero incluyendo en el archivo AP el kernel stock que acepta Root. Puse recovery Philz e hice root con Update-SuperSU. Litee la rom con Root Explorer, añadí los themes y el theme S6, teclado S6, calculadora 6, e dado permisos a la SD, e desactivado las notificaciones Heads Up y este es el resultado: ![]() Ahora si que mola la 5.1.1 jejeje... Voy a terminar de instalar todo y configurar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para los k no podemos pober temas como lo hacemos sin rootear ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
solo la veo un problema, y es que tendras que dar explicaciones, porq mas d 1 la va a querer.. te tocara poner enlace a ese kernel, ya lo veras...y explicar como hiciste paso a paso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya me pidieron la rom, pero es que no es una rom que se instale y queda ya así, si no que es la stock de 4 archivos del tutorial, echa root y luego modificada toda manualmente con el root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,yo me vuelvo a kitkat. ...se puede dowgradear sin problemas?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna rom para los exynos que no traiga nada de facebook instagram etc o sea,limpia de terminal libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para retroceder a 5.0.1 PHE podria hacerlo con Odin directamente metiendo el firmware en la casilla AP y yasta? O habria que tener alguna consideracion especial al bajar de 5.1.1 a 5.0.1?
|
|
|
|
Sí José que no se puede
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() esperemos que salgan cuanto antes y esperar una version tuya compi ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:29:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

perdí la facultad de contar hasta mas de 5 desde que me enganché al mundillo smartphone, es que aquí nada dura más de 5 segundos, ni los tope de gama.