|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como nos hacemos cargo de eso compañero? si la empresa de mensajería tiene retrasos no lo podemos saber ni solucionar. En ese tema tenemos la misma información que vosotros y no podemos conseguir más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar en vuestra tienda el xiaomi mi4i, que diferencia hay entre el de china hk o el de EU? Tarda menos el de EU? hay mas riesgo de aduanas?
http://www.gearbest.com/cell-phones/...682.html?wid=4 Última edición por adrifs95 Día 31/08/15 a las 18:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar en vuestra tienda el xiaomi mi4i, que diferencia hay entre el de china hk o el de EU? Tarda menos el de EU? hay mas riesgo de aduanas?
http://www.gearbest.com/cell-phones/...682.html?wid=4 ![]() Un saludo! Enviado desde mi H30-U10 |
|
|
|
Hola, Gearbest! No hay cupon de desuento para el Xiaomi redmi note2 de 16GB?
Gracias
|
||||
|
||||
|
INFOCUS M810T VENTA FLASH!!
Venta flash de unidades limitadas para este maravilloso Infocus M810T, date prisa que se acaban las unidades!! Para quien no sepa sus características las dejamos por aquí junto con link al producto: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_231925.html
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gearbest.com/cell-phones/...682.html?wid=4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme unos cascos y funda. Hay algún código promocional?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
DESCUENTO ZOPO SPEED 7 Y 7 PLUS!!
Desde gearbest no nos olvidamos de vosotros!! Así que os traemos descuentos de nuevos productos que están siendo muy solicitados y seguro que os interesan!! Se trata del Zopo Speed 7 y su versión Plus!! Aquí os dejamos sus características junto con sus cupones descuentos respectivos y link de compra!! Date prisa no vaya a ser que te pierdas las promoción !! ZOPO SPEED 7
CUPÓN: ZOPOS7GB ![]() ZOPO SPEED 7 PLUS
CUPÓN: ZOPOGB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os compré una tablet con su funda el 5 de Agosto, con la opción de transporte express y seguro. Abrí un ticket cuando me enviasteis el mensaje de expedición y ví que sólo iba la funda. Me dijisteis que esperara de tres a cinco días porque os habíais quedado sin stock. El día 26 abrí un ticket en Paypal porque seguíais sin enviarla. Me decís que me la enviais si cierro la disputa, a lo que, por supuesto, me niego mientras no tenga el producto en mi mano. Encima tenéis la jeta de ofrecerme la devolución del importe de la tablet para que me coma la funda, el transporte y el seguro (6,5 € para una funda de 10, no es mal negocio). El día 31 elevé la disputa a reclamación en Paypal. Supongo que me haréis esperar hasta el último día antes de saber algo. Espero que antes de comprar algo ahí la gente tenga en cuenta que no cumplís lo que prometéis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os compré una tablet con su funda el 5 de Agosto, con la opción de transporte express y seguro. Abrí un ticket cuando me enviasteis el mensaje de expedición y ví que sólo iba la funda. Me dijisteis que esperara de tres a cinco días porque os habíais quedado sin stock. El día 26 abrí un ticket en Paypal porque seguíais sin enviarla. Me decís que me la enviais si cierro la disputa, a lo que, por supuesto, me niego mientras no tenga el producto en mi mano. Encima tenéis la jeta de ofrecerme la devolución del importe de la tablet para que me coma la funda, el transporte y el seguro (6,5 € para una funda de 10, no es mal negocio). El día 31 elevé la disputa a reclamación en Paypal. Supongo que me haréis esperar hasta el último día antes de saber algo. Espero que antes de comprar algo ahí la gente tenga en cuenta que no cumplís lo que prometéis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PROMOCIONES ESPECIALES, TABLETS CON WINDOWS 10!!
No te pierdas las últimas novedades!! Ahora que ha salido la actualización Windows 10 nuestras tablets también lo llevan integrado y por ello no queremos que te pierdas ninguna de nuestras novedades. Obtén una Tablet actualizada, con la mejor experiencia de usuario al mejor precio!! Puedes ver todos los descuentos y características de las tablets con Windows 10 de serie aquí: http://www.gearbest.com/promotion-wi...ecial-197.html Además de encontrar algún que otro descuento que seguro que no esperabas ver, no te lo pierdas y aprovecha, podrás disfrutar y dar envidia de tener Windows 10, una experiencia de usuario única. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar la chuwi hi8... o la vx8.... o la vi8.....
Seguro q seria la hi8... que descuento me podeis hacer.. cupon.. etc...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |