|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una estable, lo pone en el.titulo.
Yo estuve 2 semanas con la primera estable y la premera leaked y me volvi a kitkat, no por el rendimiento, que a mi parecer va mas rapida, sino por otras cosas que me iban mal... el tema de que al instalar xposed dejaba de ser root, el no.funcionar gravitybox, el bluetooth me iba regular(no podia tener el bluetooth del.coche configurado y el moto 360 por.que este al cabo del tiempo se desconectaba y si no.borraba el perfil del coche no volvia a conectar...) y por el tema de.la sensibilidad del boton "atras". Son gilipolleces pero que.una a una van sumando y me daba por culo.... Y total, de las ventajas de.lollipop solo traia el "art"(que para lo que servia) y 2 tonterias mas... Voy a dar un voto de.confianza a esta, sino, volvere a la ultima eatable.de.lolli que es en la.que estoy hora y que va de pm Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Es deprimente ver lo defectuosas que van estas versiones, espero tus comentarios, pero me da que voy a seguir mucho tiempo con la 4.2.8.2A Por cierto @iicc que opinas al respecto? Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tu comentario, yo creo que me esperaré a android 6.0, que seguro en ese momento la 5.X ira bien jajajajajaja
Es deprimente ver lo defectuosas que van estas versiones, espero tus comentarios, pero me da que voy a seguir mucho tiempo con la 4.2.8.2A Por cierto @icc que opinas al respecto? Enviado desde mi MX4 ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de saltar la ota y la instalare llegando a casa,la verdad no he tenido problemas con ninguna rom hasta ahora,todas me han ido bien,asi que seguire probando las nuevas que vayan saliendo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pero va mas lento.... Necesito salir a comer (Estoy en la office) y empezó muy bien, pensé, seguro va bien porque hay fibra aquí, pero a partir de 300mb me bajo mucho la velocidad
![]() PD: Sabemos ya algo de como va
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando.... por cierto a mi me va bastante bien la descarga 15 minutos y esta en el 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de 550Mb de pasar a estar descargando 2-3 megas me ha pasado a 40-50kbs. Y me ha pasado 3 veces, yo lo dejo así porque debe ser cosa de meizu y sus servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea la última estable antes de flyme 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pocas esperanzas... Pero espero que hayan solucionado lo de las notificaciones dobles
![]() Al llegar al 80% la velocidad cae una barbaridad... Última edición por Alehandoro Día 01/09/15 a las 15:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que arreglen lo de la app camara, en la leaked me pone 6 cores a saco solo previsualizando...... Con google camera apenas usa dos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dije, disfruten del verano que el Septiembre sale una tal como se esperaba ... pues toma, el día 1, que grandes los de Meizu, me funciona todo perfecto. No puedo estar mas contento. Bajándomela con los ojos cerrados, cada vez a mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... cuando me quedaba un 2% mas o menos se.me ha cancelado la descarga..... la vuelvo a poner a descargar y cuando me quedaba un 30 aprox otra vez.... esta imposible la cosa....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía a 8 kb de descarga jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, anda y que le zurzan a la actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo, ni desde el trabajo, ni ahora desde casa...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |