|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la actualización de hoy, sabéis algo?
|
||||
|
||||
|
Y cuanto pesa que no se ve bien lo que pesa .. Ya dices como va Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jj .entonces es la 5.1.1 entera .
Mira comentarios y juzga x ti .ni se .yo también estoy como tu Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis yo le acabo de instalar la rom francesa stock, pero no hize wipe ni nada, sigo teniendo el CSC de Italia ¿Tengo que hacer wipe o... factory reset para que se me ponga ya el CSC Francés?
|
||||
|
||||
|
Instala la última 5.1.1 de España, que es la misma que la francesa y tendrás, después de wipes, el CSC PHE. La española sólo tiene el PHE y la francesa 8 y ninguno PHE. No hay color. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por resolver mia dudas compis Me pondré a ello.Edito: ¡Vaya! Al poner la española me ha dado failed. Ahora qué hago? Apago el telefono que se ha quedado con downloading? :O Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
![]() Go beyond limits Última edición por Nkrow Día 01/09/15 a las 15:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono libre en la 5.1.1 y 100 stock y esta noche me salto una actualización. De momento buen rendimiento y falta ver bateria. Los iconos me cambiaron.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la tienda de temas?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece en el cajón de aplicaciones. Pero la inicio desde el widget que al instalar aparecer en la pantalla de la derecha. Y si. Funciona
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues venía de una instalación limpia desde "restablecer de fabrica" me instaló a 5.1.1 y marchaba todo genial. Ayer instalé al salir la nueva update "con sus iconos nuevos y demas..." y desde entonces no puedo entrar en la tienda de temas...
Hice Wide caché y borre datos de la app y tampoco... No se que ha pasado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que no funicona. Instalo la que hay en el foro de ROMs por Mega pero siempre me devuelve FAIL y tengo que volver a la francesa =( Que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Actualización Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) a versión XXU2QOH8 Opciones Hola a todos Ya está disponible la actualización a la versión de software XXU2QOH8 para los Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) de Vodafone. Continua siendo Android 5.1.1 (Lollipop) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas correcciones y mejoras generales y en llamadas, además de incluir actualizaciones de seguridad (Ej: Stagefright). La actualización se puede realizar de las siguientes formas: Usando un ordenador con el programa Samsung Smart Switch y el cable USB. Desde el propio dispositivo (FOTA). Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > General > Acerca del dispositivo > Actualizaciones del sistema > Comprobar. Recomendaciones: Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung Smart Switch. Cargar la batería al máximo. Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |