|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque el GPSFlex no me pilla satelites?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TomTom en Omnia 8Gb funcionando perfectamente y pillando satelites a tutiplen!!
El tutorial que sale al principio no es del todo exacto, segui los pasos tal y como indicaba nuestro amigo, pero los mapas hay que copiarlos en el telefono despues de instalar e iniciar el TT en el movil, y de que genere el archivito de info. Cuando copié el directorio de Mapas en el movil, apliqué el parche de activación y ya me reconoció el mapa activado y todo. Lo demás, como la seda. Gracias Máquina!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta gpsflex no script
Hola!!
Confirmado, no es necesario el gpsflex ni el script, el tomtom funciona solo. 3. Abrimos el TomTom 7, Cambiar Preferencias > > > > Estado del GPS > Configurar > Otro receptor GPS NMEA > 4800 > com3 tarda un poco mas que con el gpsflex, al principio pilla 3 satelites pero luego va pillando mas. Yo tengo omnia 8g vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo en el primer paso. Pongo eso en la memoria del telefono, pero no me hace nada...perdonar mi ignorancia :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Confirmado, no es necesario el gpsflex ni el script, el tomtom funciona solo. 3. Abrimos el TomTom 7, Cambiar Preferencias > > > > Estado del GPS > Configurar > Otro receptor GPS NMEA > 4800 > com3 tarda un poco mas que con el gpsflex, al principio pilla 3 satelites pero luego va pillando mas. Yo tengo omnia 8g vodafone ![]() La caza de satélites es normal. Con GPFlex, no pasaba de 9600 y con problemas. Los retrasos comentados en muchos foros, bien podrían deberse al gpflex. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo en memoria interna lo tengo que poner asi
Ah y muchas gracias por todo esto #------------------------------------------ # # Tomtom & GpsFlex launcher # #------------------------------------------ # run GPSPlex if (ProcExists("GpsPlex.exe") = 0) Run("\memoria interna\Archivos de Programa\GpsPlex\GpsPlex.EXE") endif # run TomTom if (ProcExists("TomTom Navigator.exe") = 0) RunWait("\memoria interna\Archivos de Programa\Navigator\TomTom Navigator.exe") else Show("TomTom Navigator") while (WndExists ("TomTom Navigator")) sleep(1000) endwhile endif # kill GpsFlex if (ProcExists("GpsPlex.exe") = 1) kill("GpsPlex.exe") endif |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Confirmado, no es necesario el gpsflex ni el script, el tomtom funciona solo. 3. Abrimos el TomTom 7, Cambiar Preferencias > > > > Estado del GPS > Configurar > Otro receptor GPS NMEA > 4800 > com3 tarda un poco mas que con el gpsflex, al principio pilla 3 satelites pero luego va pillando mas. Yo tengo omnia 8g vodafone ![]() Hice una prueba yendo de Madrid a Alcobendas y sólo vi que durante un segundo cogió un par de satélites, pero se puso gris enseguida, y total, que sin el GPSPlex no me funcionó... Y luego leo esto... También lo confirmo. En omnia MS de 16, con rom original, corre el TT7 , sin el GPFlex, en COM3, sincronizando a 56000 baudios.
La caza de satélites es normal. Con GPFlex, no pasaba de 9600 y con problemas. Los retrasos comentados en muchos foros, bien podrían deberse al gpflex. Saludos ![]() Es que tenéis otra versión de la ROM o del TT7? Por favor, DTAriz, mac33, postead vuestras versiones de TT7 y de ROM, a ver si es por eso que no me funciona a mí y a vosotros sí. Gracias, y a ver si sale esto, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
TT7 Directo
MMP...
No te pongas cachondo por tan poco..., resérvalopara mejores ocasiones. Felices Reyes. Vamos al grano. Es cierto lo que comentó DTAriz y yo comprobé por mi mismo, pero ahora que lo he vuelto a probar te digo lo siguiente: La que hace dos días funcionaba bien, ayer con mucha niebla y capa de nubes, no pillaba nada , ni a 4800. Volví a arrancar con GPSFlex y "rulaba" bien , pillando sat. rápido. La sincro normal de los nemea es a 4800, por lo tanto no tiene sentido elevarla más de velocidad. Mi omnia es MS 16 i900XJHI1/BGHI1, y de momento no pienso cambiar de ROM, funciona lo suficientemente bien para mi uso, sin tocarla. El mayor defecto es que les sobra memoria de almacenamiento interna, pero les falta memoria de programa, solo cargando el sistema, les quedan menos de 60 megas libres y para usarla como navegador , no vendría mal algo más. Lamento haber aumentado tus espectativas un poco a la ligera, pero es muy posible que en nuevas ROMS , esto se haya corregido y funcione como en cualquioer PDA anterior, por ejemplo la MIO350 que uso habitualmente , sin precisar GPS Flex ni nada. Saludos. Vamos a ver, no sabes lo cachondo que me puse con este post, que me lo creí enterito, pero no, no me funcionó como a ti. Tengo el Omnia 8GB de Orange (ROM original, Teléfono: i900BVHH6, PDA: i900XJHI2/BNHI1).
Hice una prueba yendo de Madrid a Alcobendas y sólo vi que durante un segundo cogió un par de satélites, pero se puso gris enseguida, y total, que sin el GPSPlex no me funcionó... Y luego leo esto... ... Y entonces se me queda cara de tonto y pruebo esa configuración (lo mismo que tenía, pero con el GPS en TT7 a 57600 baudios en vez de 4800). Pero tampoco! Ni un satélite, macho! Es que tenéis otra versión de la ROM o del TT7? Por favor, DTAriz, mac33, postead vuestras versiones de TT7 y de ROM, a ver si es por eso que no me funciona a mí y a vosotros sí. Gracias, y a ver si sale esto, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hoy es día de Reyes, nada mejor que jugar un poco.
Mi juego ha sido probar el GPS Gate, bajado de su página oficial, dan 14 días de prueba. No dudo que es un programa mu y completo..., pero demasiado complicado de configuración para usar simplemente con un Omnia. Ciertamente como dice Maicvasd, es muy pesado , consume muchos recursos y bloquea con facilidad el "juguete". Despues de jugar una hora, sin apreciar ninguna ventaja en la captación de satelites , ni en rapidez decidí que como juego había llegado a su fin. Nuestro querido GPSFLEX , es mucho mas simple y rápido de entender y configurar, sin plantear problemas. En mi omnia ms, se minimiza solo y para config. hay que volver a hacer click sobre el programa. No puedo ver los satélites desde GPSFlex. ¿Hago algo mal?. Esto no afecta al TT en absoluto. Lo único que no he conseguido es hacerlo funcionar para alimentar datos a otra PDA desde el Omnia. Gracias Maicas por tu buen hacer y tu generosidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente añadir una cosilla.
En modaco he visto ahora que se hacen eco del problema del Gate que yo relataba y recomiendan el Plex perdón, antes le llame Flex..). Mirar el enlace siguiente: http://www.modaco.com/content/i9x0-o...g/#entry918050 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que a estas alturas os haga esta pregunta pero los reyes me ha echado un omnia y no soy capaz de que me funciones en tom tom 7.
he leido en este foro que no era necesario cargar los programas gpsplex y mortscrip para que funcionara si tenia la configuración que tengo: gps nimea; 4800 com3, bueno pues aún así me dice que no hay dispositivo gps. He mirado en configuración del gps externo y tengo puesto: puerto programa gps com3 puerto hardware gps com8 velocidad 4800 baudios. Me podrías decir alguno si hay algo mal configurado. Gracias por vuestra comprensión con un novato |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el problema del RunMeforDCT.cmd y no veo la forma de especificar la unidad, alguno me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
como pongo el omnia como almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
....Mil millones de gracias a Rul3s y compañía... estoy encantado con mi Omnia, navegando y cambiando POR VOZ (voice2go) del TomTom al Igo y a Google maps mientras conduzco... (eso sí, siempre enchufado) ...pena la batería tan escasa.... Estoy buscando por el foro, pero soy bastante manazas; indicadme algún consejo para ampliar batería. Perdonad pero soy nuevo y no me he presentado, recibid un saludote general y reitero mis felicitagratificaciones a "los monstruos".
Última edición por vito-tomtom Día 10/01/09 a las 19:14:47. Razón: presentación. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado todo bien pero tengo un problema...a ratos el tomtom se vuelve loco, me cambia totalmente la ubicacion en el mapa durante dos o tres segundos...despues vuelve a la normalidad pero es bastante incomodo, a alguien mas le pasa??? he puesto varias rom y me pasa con todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gacama me puedes ayudar con lo de poner la omnia como pen drive para poder ejecutar el RunMeforDCT.cmd . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en configuracion, usb tienes que desmarcar la casilla de activesync, asi te recocera la memoria interna del omnia
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |