|
||
|
|
||||
|
||||
ultimas pruebas y ya la tendreis.
Última edición por deltair Día 31/08/15 a las 08:26:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como siempre el maestro ha hecho un buen trabajo va fina fina
Última edición por deltair Día 31/08/15 a las 08:29:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, no importa para mi que demores en hacerla, con tal que quede bien cocinada calmara esta espera larga. Gracias al cocinero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iamsaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la variante g925p?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Según se lee en el primer post, no sube knox al ponerla? y otra cosilla, para los no expertos, pondréis un minitutorial de paso a paso? porque lo del primer post es un batiburrillo que no entiendo nada sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descargando gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Gracias por todo el trabajo realizado! !!!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace tiempo que no participo en el foro porque para el S4 ya tenía suficiente y, aunque no he dejado de leer, apenas podía aportar nada ni tampoco me quedaban dudas.
Hace una semana que tengo el S6 y ya tengo ganas de hacer cosillas. He estado estos días al acecho de esta ROM y creo que va ser la primera, y espero que la única que le calce al Edge. Tengo una duda sobre los pasos previos a la instalación. Imagino que tendré que poner base por Odin, rootear y poner Custom Recovery, no? Gracias por el trabajo, y por la ayuda por adelantado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace tiempo que no participo en el foro porque para el S4 ya tenía suficiente y, aunque no he dejado de leer, apenas podía aportar nada ni tampoco me quedaban dudas.
Hace una semana que tengo el S6 y ya tengo ganas de hacer cosillas. He estado estos días al acecho de esta ROM y creo que va ser la primera, y espero que la única que le calce al Edge. Tengo una duda sobre los pasos previos a la instalación. Imagino que tendré que poner base por Odin, rootear y poner Custom Recovery, no? Gracias por el trabajo, y por la ayuda por adelantado. Un saludo ![]() aqui te dejo los pasos a seguir: necesitas al menos modem y bootloader 5.1.1 (en unos minutos lo subo) necesitas ser root y custom recovery ya luego de tener eso se flashea como cualquier otra rom full wipe y flasheas en unos minutos dejo todos los link para root modem bootloader y recovery en el primer post
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo que siempre he hecho entonces. Me tenía liado lo de que la rom sea preroot. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|