|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuantos forzar cierres de android.phone da al arrancar? me ha dado mil y no para.... he reiniciado dos veces.... nada...... madre mia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo loco buscando los kernels de los co.... que si los kernel de zacharias y el de bilboa1, que si el deldia 21, que abaca en _16, que si pitos que si flautas y yo no encuentro nada.... me podeis dar un empujón? aunque sea para que me quite de enmedio y no moleste...... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez todo puesto y funcionando pero tengo un par de dudas que si no me podría dar solución, vuelvo a la darky ahora mismo.
Cuando me meto en los menus y le doy a retroceder, sale siempre al menú principal, alguien.sabe solucionarlo? Y tambien me gustaría volver a tener el teclado de samsung, no se si es posible. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez todo puesto y funcionando pero tengo un par de dudas que si no me podría dar solución, vuelvo a la darky ahora mismo.
Cuando me meto en los menus y le doy a retroceder, sale siempre al menú principal, alguien.sabe solucionarlo? Y tambien me gustaría volver a tener el teclado de samsung, no se si es posible. Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo loco buscando los kernels de los co.... que si los kernel de zacharias y el de bilboa1, que si el deldia 21, que abaca en _16, que si pitos que si flautas y yo no encuentro nada.... me podeis dar un empujón? aunque sea para que me quite de enmedio y no moleste...... jajajajaja
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189080 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento me va todo bien excepto una cosa rara que me hace justo entre el boot de las letras blancas del galaxy y el boot de cyanogen, ahora mismo estoy instalando las apps de google, para tener market y poder instalar mybackup para poder restaurar los datos de antes y las apps aunque no creo que me convenga restaurar las apps porque al igual me dara problemas, no? Todas las apps en general son compatibles o hay algunas que dan problemas? Y otra cosa que al igual se ha dicho mil veces por aqui, como lo hago para tener acceso a la SD ext tanto del movil como del pc? Gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias!!! Acabo de ponerlo, ahora voy a por el undervolt a a ver que pasa... ya os cuento como me va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hize ninufun backup con titanium y tengo ese problema, he echo wipe y instalado la rom de nuevo y nada le doy a retroceder y se va al menú principal, alguien tiene alguna sugerencia antes de que vuelva a darky?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... Yo es que lo relacioné con eso, pero según parece puede que no tenga nada que ver...
Siento no poder ayudarte. Yo flasheé de nuevo y se arregló. Por cierto, aunque supongo que lo habrás hecho, hice de nuevo lo de formatear cache, data y system... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para tener acceso a la SD externa desde el movil y el pc cuando lo enchufas por usb? Alguien me podría ayudar? Siento si alguien lo ha comentado ya, pero no encuentro donde...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las cosas pendientes de esta ROM, que no se ve la MicroSD desde el PC cuando lo conectas por USB...
Solución: pasarte lo que quieras a la sd interna y moverlo con root explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los bugs que tiene la rom.
Ha salido actualizacion para el captative asi queen breves, tendremos noticias(espero)jajjajajja Un saludo, luego comentare un problema con elkernel a ver si alguien me puede orientar.... se me ha rotoelespacio en el pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... Yo es que lo relacioné con eso, pero según parece puede que no tenga nada que ver...
Siento no poder ayudarte. Yo flasheé de nuevo y se arregló. Por cierto, aunque supongo que lo habrás hecho, hice de nuevo lo de formatear cache, data y system... Saludos! ![]() Gracias de todos modos almenos respondes... Yo voy a volver darky. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una cosa me falta saber... ¿qué módem lleváis? Es que en froyo el que menos me ha consumido siempre es el JPE. ¿Se nota mucho cambio con el JQ1 que hay ahora nuevo? Es que en XDA dicen que el que menos consume es el JP5, pero como mil veces he comprobado, esto del módem también es muy variable dependiendo de la localización en la que nos encontremos... Saludos!!!!!! ![]() A mi, con el JQ1 me parece que algo menos si que me consume, antes no me llegaba a la noche, y ahora si (justito, pero llega). Pero esto es un mundo, hay dias que más, hay dias que menos, dependiendo del dia que haga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me ayude por favor, he vuelto a instalar todo desde cero partiendo de una JPY con instalación limpia y me sigue dando este fallo( con la teca retroceder sale siempre al menú principal).
AYUDAAAAA!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas las google apps???
A lo mejor el problema no está en la restauración de datos de Titanium Backup, pero sí en la restauración de datos de Google... Cuando reinicias y te sale por primera vez el asistente de google apps, desmarca la casilla de restaurar aplicaciones y datos. Es que te aseguro que a mi se me solucionó sin restaurar datos. Saludos!!! Y suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |