|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería del Z3 no me dura nada
Hola. Antes me sobraba un 20% de batería cada día y ahora se me acaba a media tarde. No entiendo que ha podido pasar. He estado indagando y he visto que a mucha gente le ha pasado esto mismo al instalar Lolipop. Pero que va. El móvil me funcionaba perfectamente con Lolipop. Sin embargo, he estado recordando y... me llegó una actualización de software hace unos días, y creo que a partir de cuando lo hice, fue cuando empezó a ocurrir esto. No sé que hacer, pero necesito deshacer esa actualización porque es exagerado...
Muchas gracias por adelantado, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una captura del consumo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has un wipe cache partition en YouTube sale como hacerlo y luego instalas el aplicación reparar batteria en Google play store
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tienes con la actualizacion? Yo te recomiendo que esperas una semana para ver porque a veces cuando actualizas los primeros dias drena bateria, pero luego se normaliza.
Lo mejor es que pongas las capturas de tu consumo Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico. Tengo 93% de batería, y me pone que la duración de batería estimada, con todo cerrado es de 12 horas. 1 días y 20 horas en modo espera.
Respecto a eso de volver a la actualización anterior..Hace falta ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira consumo.por si tienes alguna app tocapelotas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetea el movil a fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato, como empecéis con tecnicismos me pierdo a la primera de cambio... Lo que quiero saber es como volver a una version anterior, 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que dejarás de ser novato Así si no te gusta como te ayudan Aprenderás y ayudarás mejor de lo que te estamos ayudando PD: Quieres volver a una versión anterior busca el post esta escrito y las dudas preguntalas en el |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a ti y no se si volver a flashear y instalarme la 5.0.1 genérica y ale. Si encuentro alguna forma más sencilla de solucionar o ver el problema no dudes en qué por aquí quedará escrito.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también se sacar ese resultado poniendo de vez en cuando el cargador Última edición por Notemania Día 03/09/15 a las 14:25:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalo solo se engaña a el mismo, yo tengo el z3 y ahora mismo tengo 54% de bateria y llevo 2h y 40min de pantalla en unas 6h de uso de movil, tengo brillo bajo y para pasar de 5h de pantalla sufro y uso redes 3G nunca pongo 4G Y stamina simpre activado. Hay q asumir q la bateria dura segun el uso que les pero no te dura 10h de pantalla.
Última edición por felipe_89 Día 03/09/15 a las 15:19:38. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |