|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola me e instalado la beta 6 de esta rom pero no me reconoce mi wifi y no me sale para poder conectarme a el,sin embargo si me sale los wifi que tengo alrededor de mi casa,alguein sabe porque es esto,antes con la darky si me funcionaba bien,es este uno de los fallos aun por pulir de esta rom,saludos
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada!!! Suelto los 3 botones cuando desaparecen lo de Galaxy y nada... Me da q tengo q empezar por la JPU de nuevo...
gracias de todas formas EDITO Al final lo he vuelto a intentare esperando un poquillo mas y voila!!! Entro. GRACIAS!!! Última edición por kutu666 Día 22/03/11 a las 20:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: perfecto tio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo 100% estupenda, todo va bien hasta ahora.
Los que tengais problemas como el de la wifi, FCS..y cosas asi, aseguraos de a ver hecho los wipes necesarios asi como formatear /system si venimos de beta4 o 5, o para mayor seguridad, formatear /data /system y /cache.. e instalarla limpiamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta o los que hayan probado también la última beta de cm7 para sgs. Esta miui es igual, más o menos estable que cm7sgs?
Y como pregunta @pedroomnia, también me gustaría saber si la cámara va bien, bien o si va como en cm7sgs con rayas y con peor resolución. En cualquier caso, a ver si es verdad eso de que el equipo oficial de miui está trabajando en ello y saca una final
|
||||
|
||||
|
@vvaleta o los que hayan probado también la última beta de cm7 para sgs. Esta miui es igual, más o menos estable que cm7sgs?
Y como pregunta @pedroomnia, también me gustaría saber si la cámara va bien, bien o si va como en cm7sgs con rayas y con peor resolución. En cualquier caso, a ver si es verdad eso de que el equipo oficial de miui está trabajando en ello y saca una final ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo, ya se cual es el problema para descargar desde el market con 3g.
Por lo visro, en estas betas viene una proteccion del tipo descargar usando wifi unicamente. Si quieres bajar apps del market tienes que: 1. Elegir la app que te quieres bajar y comenzar a descagar. 2. En la app descargas te aparecera es app con toda la barra azul. Seleccionarla con el tick y pulsar menu. 3. Elegir la opcion en chino que viene a decir algo asi como "descargar usando red movil". 4. Es probable que no te funcione a la primera, cancela la descarga y vuelve a descargar. 5. Si no te funciona en la 3 vez pulsa en limpieza en la pestaña aplicaciones de la persiena y comienza. No te asustes no hay que hacerlo cada vez, con que lo coja una vale para todas las apps que quieras descargar. Si tengo un rato os traduzco esa app y la subo. Vamos a lio ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres pulsarla con el tick y la tecala menu?
|
||||
|
||||
|
El tick es un puntito que hay a la izquierda de la descarga, la tecla menu es la tecla menu de roda la vida, la tactil de la izquierda de la unica tecla mecanica de la pantalla del movil,(home)
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
En la beta 6 (beta 5 'fina'), que mejoras trae? La camara funciona bien las dos? y ya no se cuelga? Se ha de estar montando y desmontando a cada reset la sd interna? Se puede utilizar el wifi sin que se cuelgue o no lo detecte? Esque si algo de eso no lo arreglan prefiero quedarme con la que estoy y cuando lo arreglen entonces me cambio FIJO *O*. A y la radio no la lleva no? solo se puede con wifi. Con solo que arreglen eso ya me cambio =). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: En la beta 6 ya no sale el stick, como loa hacemos?
Última edición por alaves Día 22/03/11 a las 22:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual de estable que CM7, la cámara con la del nexus a mejorado bastante, para sacar fotos va... la batería al llevar el mismo kenel el gasto es el mismo o un poquito mas, pero también depende del modem que pongas, las dos roms son primas hermanas, pero la MIUI si que es un pelin mas rápida.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de 4 a 5 es lo mismo que de 5 a 6??
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino qsi
no se si os pasa pero la camara me da fc, eh tenio q instalar CameraGoogle_CWM y aiofix.zip para aplicar tema ,en fin esta beta 6 no se q trae de novedad respecto a la beta 5 si al final tenngo q meter esos modos por cierto donde ta beta china pa probarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo problemas con el 3g (En general) vengo de JS·, alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |