|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imprescindible hacer wipe al instalar la rom por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Tengo todo el equipo stock, e hice un downgrade de 5.0.1 a 4.4.4 flasheando una rom stock vía Odín. El equipo es traído de Emiratos Árabes Unidos y tenía la rom de esa región, y aunque vivo en Argentina, todo funciona perfectamente. En el caso de instalar la 5.1.1 de Polonia, creen que tenga algún problema de señal, o algo similar? Se puede hacer un downgrade de 5.1.1 a 5.0.1 o 4.4.4? Por ahí leí que se bloqueaba el bootloader y después de 5.1.1 no podías instalar versiones más antiguas, pero también leí que se podía hacer instalando roms de 4 archivos...En fin, alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
E imagino que a finales del 2016 recibirá actualización el 910U...
bleeeh!
|
||||
|
||||
|
La 5.0.1 para los de Orange(CSC AMO) salió el 17 de Abril....lo recuerdo por que es fecha que cada año celebro y lo tome como un regalo...jeje.
Fue antes que movistar y libres, si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os da en antutu? a mi 45.400.
no es mxo l verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, si, todas son de operador y de momento no hay forma de hacer root, pero hay una forma que es ésta, saludos!
" post=19942126]Aquí os dejo como actualizar a 5.1.1 y que quede PHE.<br 1º Descargamos esta rom que va sin CSC. gracias a TML1504 de XDA<br /> <br /> https://drive.google.com/file/d/0B0U...BPY2x6U1E/view<br /> <br /> 2º Flasheamos sobre nuestra rom sin wipes ni nada con odin 3.10 colocandolo en AP<br /> <br /> 3º Descargamos el CSC extraido por mi, de la ultima PHE.<br /> <br /> https://mega.nz/#!DFQnnLJb!cHPPXdIVi...s42xW8XJXh5MUI<br /> <br /> 4º 2º Flasheamos sobre nuestra rom sin wipes ni nada con odin 3.10 colocandolo en CSC<br /> <br /> Y listo ya tendremos actualizado a 5.1.1 con PHE y sin aplicaciones de operadpra, no obstante recomiendo flashear<br /> la phe cuando salga. ![]() Acabo de seguir el tutorial realizado por el compañero, y todo perfecto!. Ya tengo el Note 4 con la 5.1.1 y con el CSC PHE!. Muchas gracias y un saludo!. Lo único, estoy un poco preocupado, por que después de meterle por fin la 5.1.1 al Note 4, cuando ha acabado de actualizar se ha ido al frígorifico, se ha pillado una cerveza, y está tirado en el sofá....¿Os pasado ha alguien más? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cisner0s, te respondio con la comparativa, osea no es hablar por hablar de la 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir el tutorial realizado por el compañero, y todo perfecto!. Ya tengo el Note 4 con la 5.1.1 y con el CSC PHE!. Muchas gracias y un saludo!. Lo único, estoy un poco preocupado, por que después de meterle por fin la 5.1.1 al Note 4, cuando ha acabado de actualizar se ha ido al frígorifico, se ha pillado una cerveza, y está tirado en el sofá....¿Os pasado ha alguien más?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/quote] Eso quiere decir que con ese tutorial va fino fino el note 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir el tutorial realizado por el compañero, y todo perfecto!. Ya tengo el Note 4 con la 5.1.1 y con el CSC PHE!. Muchas gracias y un saludo!. Lo único, estoy un poco preocupado, por que después de meterle por fin la 5.1.1 al Note 4, cuando ha acabado de actualizar se ha ido al frígorifico, se ha pillado una cerveza, y está tirado en el sofá....¿Os pasado ha alguien más?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() El mio por lo menos si (ahora sin bromas). No he tenido un problema. Con la aplicación Smart de Samsung, me he quitado 5 Gb de archivos innecesarios....por ahora un 10!. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/quote] Para alguien que no esta metido en el mundo de los flasheos y las roms, crees que es arriesgado llevar a cabo este tutorial? Mi experiencia en este tema fue solamente cambiar la rom en note 3 de orange por la phe libre con odin pero siguiendo un tutorial muy detallado(para torpes). Y recuerdo que no le hice wipe ni nada y funcionaba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera entender que entienda. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo cada vez una cosa, pero en este y todos los que he tenido....
Ahora los juegos a calidad máxima no me han dado problema de frames. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |