|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres consciente de que el lector de huellas funciona aunque estés dormido? Espero que tengas un sueño muy ligero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que no haya de 16GB y ofrezcan 32/64GB. Parece una tontería, pero yo con el de 32, llevo umas semanas haciendo fotos de partidos de fútbol y más cosas con los amigos y tengo la memoria saturada, las notificaciones están ahí permanentes. Soy el primero que no necesita 256GB en el móvil, pero para ir desahogado prefiero los 64, siempre y cuando se establezca como estándar los 32/64 y no suban el precio. Si el precio se sube, pues OTG y listo!
|
||||
|
||||
|
Es probable que no haya de 16GB y ofrezcan 32/64GB. Parece una tontería, pero yo con el de 32, llevo umas semanas haciendo fotos de partidos de fútbol y más cosas con los amigos y tengo la memoria saturada, las notificaciones están ahí permanentes. Soy el primero que no necesita 256GB en el móvil, pero para ir desahogado prefiero los 64, siempre y cuando se establezca como estándar los 32/64 y no suban el precio. Si el precio se sube, pues OTG y listo!
![]() http://www.androidpolice.com/2015/08...sb-c-and-more
|
||||
|
||||
|
Bueno si lleva el 808, al menos el USB-C será 3.0, y no un 2.0 con el 6xx
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A veces renuncian a cosas por meter otras pero yo sigo pensando que el lector de huellas no deja de ser una moda absurda preferiria otras cosas como mas memorias o mas bateria |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fauno7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el lector de huellas no me parece para nada absurdo, es lo mejor para tener buena seguridad y comodidad.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y esto no es un circo ahorrate los aplausos que el que ha quedado de ignorante eres tu. Chau
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor con android M mejoran la seguridad, deberian hacerlo, ya que apple pay y android pay y tal, haran que tengamos en nuestro movil muuucho dinero, y simplemente con la huella podamos pagar, de forma comoda y teoricamente segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
El patron o el pass te lo veo una vez y ya me vale. Pero el molde de silicona no voy a hacertelo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uff yo no pago nada por huellas ni de coña... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En condiciones de vida normal es lo mas seguro que puedes usar, si tanto te preocupa la seguridad deberías dejar Android, que de eso seguro que no me pones noticias. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |