|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de hacer varias pruebas he dado con el origen del problema de las notificaciones y el porque no le pasa a todo el mundo:
El tema está en el WiFi, si se deja el WiFi encendido y no usas el teléfono por algún tiempo, las notificaciones no llegan o llegan con mucho retraso, en cambio si el móvil se mantiene en 3g/4g funcionan correctamente. Probado en dos router diferentes. Así que tiene que haber algún problema con el modo reposo+WiFi, he probado a variar la opción usar WiFi en suspensión y pasa lo mismo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a linesguapo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto donde tienen el error mirar la opción de ahorro de energía que OS pego de un android stock
![]() Estoy seguro que esa opción la tiene activada por defecto el meizu y además esta oculta, a ver si puedes informales que esto es lo suficientemente grave y fácil de solucionar para que lo arreglen cuanto antes. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como sugerencia, podéis preguntar a meizu porqué la cámara del meizu m1 da mejor calidad que la del m2 si son las mismas?sino darme el contacto que lo pregunto yo.es que me tiene mosca esto, no me gusta que los fabricantes me mientan con las especificaciones.
|
|
|
|
Probablemente lo de la cámara sea por que el ISP del M1 Note es 4-channel mientras que el del M2 Note es dual channel. Esto influye bastante en el procesado de las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pero se nota ya al enfocar,sale la imagen más nítida , más clara y sin tanta saturación. El isp no es para después de hacer la foto?digamos el post procesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en cámara trasera que es la samsung no hay casi diferencia. Es en la frontal, ambos llevan la omv5670 según la web de meizu
|
|
|
|
El ISP (Image Signal Proccesor) parece ser que es importante en todo lo relacionado con la cámara: http://www.anandtech.com/show/6777/u...amera-trends/4
También puede ser que la lente sea de menor calidad, no sé. A ver si me llega pronto el M2 Note y veo si noto diferencia con el M1 Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
la del m2 está bien con luz natural, con luz artificial baja bastante.la del m1 se defiende muy bien con luz artificial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso puede ser yo la he usado con luz natural
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será lo mismo, el caso es que por 4g llegan todas las notificaciones y por WiFi llegan lentos, probado en dos router diferentes, por lo que debe ser algo del wifi. ¿Hay alguien más por hay que tenga problemas con las notificaciones?
|
|
|
|
Cita:
y sí, a mí también me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si también lo estamos tratado en el hilo de la guía del meizu, con mmugati, te lo comentaba a ti para que lo trasmitas, yo creó que esto a nivel de programación debe ser fácil de solucionar, pero hasta ahora lo que les hemos dicho es que hay problemas con las notificaciones pero no les hemos dicho que es por el WiFi. De todas maneras, en router de mi casa, que si que lo puedo administrar voy a tocar la configuración a ver si es por el ipv6.
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo un router de movistar y la verdad es que en las opciones de IPv6 habia muy poco que tocar.
|
|
|
|
|
|
Mensaje enviado, ahora solo falta esperar su respuesta
![]() Editado: Se supone que lo van a mirar, de paso les he preguntado como va progresando la cosa. En cuanto sepa algo más os pego pantallazo ![]() Editado 2: Por lo visto los únicos que saben como va la cosa son los ingenieros de Flyme. Habrá que esperar a futuras actualizaciones. ![]() Sent from my m2 note using Tapatalk Última edición por danivader82 Día 01/09/15 a las 22:14:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivader82 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:43:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y sí, a mí también me pasa lo mismo.
Yo tengo un router de movistar y la verdad es que en las opciones de IPv6 habia muy poco que tocar.