![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal que se tire mucho rato en la X del arranque? Me ha vuelto a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, s2e es específico de CM7. Pero podría abrirse un hilo específico, sí.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
realmente, merece la pena meter cm7???
que fallos conocidos tiene? es mucho mayor el rendimiento? mi nexus es un 2.2.1 europeo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, excepto cuando se me disloca todo, y ya no me deja elegir ninguna opción.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
|
|
|
Cita:
Yo he descargado la app s2e y nada mas iniciarla me pide los permosos rot, despues solo puedo seleccionar download cache. Sent from my Nexus One Última edición por XATXIN Día 22/03/11 a las 23:06:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podía seleccionar las apps y me ponía "Reboot needed", pero al reiniciar o se quedaba en la X o se quedaba igual con el "reboot needed". Como llevaba tiempo sin hacer un wipe, he aprovechado para formatear la tarjeta y volver a hacer la partición ext. Ahora ya me funciona perfectamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom ya??? ace mucho probe y estab bastante bien, como va avanzando? duracion de bateria?? muchas graciasss!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Además formulo otra... ¿Hay version 2.3.3 gingerbread para Cyanogen?Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Me rindo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Cierto!!
D Pero aún son nigthlite de esas no? Es decir, son betas, aún no son las versiones realise finales 100% estables y tal... no??
|
|
|
|
Pues vamos por la Release Candidate 2 y la 3, o la estable, debe estar a punto. No obstante, han aparecido casi diariamente versiones nightly desde la RC2, sobre el 8 de marzo. Yo creo que es ya muy estable y puede usarse sin prácticamente problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy yo pensando que puede que mi problema con s2e sea porque tengo el recovery de Rom manager y no el de Cyanogen.
|
|
|
|
Yo tengo la C7 RC2 y estoy muuuuuuuuy contento
|
|
|
|
|
Cita:
S2 Sent from my Nexus One |
|
|
|
|
|
Eso está más que solucionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:28:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Hay version 2.3.3 gingerbread para Cyanogen?