|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero huap123456, te agradezco la orientación. Como comenté en general todo va bien. Hoy que he instalado dos aplicaciones cuyos Widgets son muy importantes para mi trabajo: Google Keep y Bussines Calendar 2, es extraño pero cada vez que reinicio el movil, las misma quedan congeladas y no terminan de cargar (imagen adjunta). No se si este fenómeno puede estar asociado a algún setting del L Speed. Ya puse el setting de Seeder como indicas para ver si en la práctica mejora como nos cuentas. De los Kangviptools solo he usado lo de ocultar la barra de navegación, conozco poco de ellos y su utilidad práctica, ahí si nuevamente nos orientas me gustaría probar. En cuanto al GPS me va muy bien pero como ves todo lo que sea en busca de mejorar rendimiento de batería y desempeño general siempre es muy bien recibido en este foro. Nuevamente muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero huap123456, te agradezco la orientación. Como comenté en general todo va bien. Hoy que he instalado dos aplicaciones cuyos Widgets son muy importantes para mi trabajo: Google Keep y Bussines Calendar 2, es extraño pero cada vez que reinicio el movil, las misma quedan congeladas y no terminan de cargar (imagen adjunta). No se si este fenómeno puede estar asociado a algún setting del L Speed. Ya puse el setting de Seeder como indicas para ver si en la práctica mejora como nos cuentas. De los Kangviptools solo he usado lo de ocultar la barra de navegación, conozco poco de ellos y su utilidad práctica, ahí si nuevamente nos orientas me gustaría probar. En cuanto al GPS me va muy bien pero como ves todo lo que sea en busca de mejorar rendimiento de batería y desempeño general siempre es muy bien recibido en este foro. Nuevamente muchas gracias.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias la desactivación de esa opción efectivamente dio resultado, ya tengo los Widgets cargados y trabajando de forma normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no va aquí pero es que he visto una cosa extraña y como es el único hilo más o menos activo y está en esta rom, os lo comento.
En el explorador de archivos que viene por defecto, el de Huawei, cuando entramos y vamos arriba a derecha a Cloud e iniciamos sesión con nuestra cuenta Huawei, ¿es verdad que tenemos 160Gb gratis de almacenamiento? Dentro de los ajustes pone esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en una de estas paginas jazzercr comento varias cosas sobre la rom 709v6 y sobre la mejora del GPS respecto a otras roms y yo le dije que tenia unos scripts para mejorar aun mas el GPS, lo prometido es deuda....jeje
Necesitaremos 2 apps "root browser" y "GPS test". GPS test lo usaremos para hacer un test desde el interior de la vivienda pero como lo tenemos por defecto para despues comprobar con la optimizacion (a mi ahora me ubica mejor y mas rapido). Con "root browser" iremos a la raiz del dispositivo, concretamente a la carpeta etc y alli a gps.conf.Haremos una copia de gps.conf y la guardaremos en la sd por si no nos gusta la configuracion nueva. Bien ahora borramos todo lo que aparece en gps.conf y ponemos esto: NTP_SERVER=0.pais.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.pais.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.pais.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.pais.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.continente.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.continente.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.continente.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.continente.pool.ntp.org NTP_SERVER=pais.pool.ntp.org* XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin # DEBUG LEVELS: 0 - none, 1 - Error, 2 - Warning, 3 - Info # 4 - Debug, 5 - Verbose DEBUG_LEVEL =0 # Intermediate position report, 1=enable, 0=disable INTERMEDIATE_POS=0 # Accuracy threshold for intermediate positions # less accurate positions are ignored, 0 for passing all positions ACCURACY_THRES=0 # Report supl ref location as position, 1=enable, 0=disable REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 # Wiper (wifi positioning), 1=enable, 0=disable ENABLE_WIPER=1 ################################ ##### AGPS server settings ##### ################################ # FOR SUPL SUPPORT, set the following SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert # FOR C2K PDE SUPPORT, set the following C2K_HOST=c2k.pde.com* C2K_PORT=1234 CURRENT_CARRIER=common DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE # TRUE for "User Plane", FALSE for "Control Plane" DEFAULT_USER_PLANE=TRUE Guardamos con rootbrowser clik al icono "sd" de arriba a la derecha para guardar y le damos a gps.conf permisos de L invertida: V V V V Reiniciamos el terminal y a disfrutar.Cada pais tiene su "ntp" por ejemplo jazzercr tendria que cambiar pais por cr(costa rica) y continente por south-america(sur america) se encuentran facil con santo google. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer el cambio y le daré unos días para testearlo. Una vez más muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-08-27-06-42-22.jpg
Screenshot_2015-08-27-06-42-01.jpg Screenshot_2015-08-28-18-24-30.jpg Screenshot_2015-08-28-18-31-41.jpgRendimiento de bateria muy parecido o igual a la 709v7 este kernel aromv9 y L Speed es un cocktel lleno de alegrias para el p6 edito porque no se ve muy bien 32% de pantalla activa 3h23min con una duracion de la bateria desde la ultima carga de 1d9h23s ... Última edición por huap123456 Día 28/08/15 a las 19:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuá, a mi eso con esta rom ni de coña. Con la PACMAN sí que lo hacía. La verdad que aguanto con ésta por los videos pero no estoy nada contenta. Si puedes pon captura de la gráfica de consumo donde se ve si has recargado durante ese dia, sería guay porque me parece una pasada que dure eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias huap por todas tus aportaciones. Yo sigo muy contento con la v7 aunque no haya conseguido quitar el botón flotante de la barra de navegación.
Respecto a GPS, yo no he tenido jamás problema y eso que lo uso bastante por el trabajo, tanto tomtom como sygic. Nunca he tenido ningún tipo de desplazamiento, y menos de 7 Km. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias huap por todas tus aportaciones. Yo sigo muy contento con la v7 aunque no haya conseguido quitar el botón flotante de la barra de navegación.
Respecto a GPS, yo no he tenido jamás problema y eso que lo uso bastante por el trabajo, tanto tomtom como sygic. Nunca he tenido ningún tipo de desplazamiento, y menos de 7 Km. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fuá, a mi eso con esta rom ni de coña. Con la PACMAN sí que lo hacía. La verdad que aguanto con ésta por los videos pero no estoy nada contenta. Si puedes pon captura de la gráfica de consumo donde se ve si has recargado durante ese dia, sería guay porque me parece una pasada que dure eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias huap, te estaba preparando las capturas y lo he conseguido yo solito. He tenido que poner en off toda la opción Mipop de los Kanviptool, y bótón flotante desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas Huap, en las capturas que pusiste, veo que lo que más gasta es pantalla en tu móvil, pero no veo que tengas uso de otra aplicación tipo whatsapp o instagram. Y lo de teléfono inactivo es porque no usas wifi o 3G verdad?. Yo creo que usando el móvil con la pantalla encendida, sin usar wifi ni apps también llego a las 4 horas hahaha. Me das mucha envidia :S |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sofiavdh;19940369]Voy a instala Battery stats y esperas los dos días que recomienda para que analice todo. De todas formas yo uso mucha música pero el dia que no escucho tampoco llego a las 3 horas y pico de pantalla como tú.
De todas formas Huap, en las capturas que pusiste, veo que lo que más gasta es pantalla en tu móvil, pero no veo que tengas uso de otra aplicación tipo whatsapp o instagram. Y lo de teléfono inactivo es porque no usas wifi o 3G verdad?. Yo creo que usando el móvil con la pantalla encendida, sin usar wifi ni apps también llego a las 4 horas hahaha. Me das mucha envidia :S[/QUOT Ayer le di caña con youtube, navegacion por internet, usando wifi, lo use bastante y la bateria me aguanto unas 9h y pico pero de pantalla 4h 30min que esta muy bien.Te comento cuando instalo una rom nueva desinstalo apps que no necesito,congelo las que no uso a diario,solo uso widget de hora, para musica walkman de sony congelo la app musica de huawei,el wifi solo funciona con la pantalla encendida se desconecta automaticamente con la pantalla apagada,quito brillo automatico,desconecto funciones del movil que no utilizo como bajar volumen volteando el movil cuando te llaman yo esas funciones la verdad no las uso entonces para que van drenar bateria,uso greenify,uso la app perfiles para hacer un gasto minimo, en el trabajo 22:00 a 2:00 y de 2:30 a 6:00 ultrabateria ya que tengo prohibido su uso,cada 4 dias cache y dalvik cache y lo mejor de todo LSpeed al final se nota jeje llevo con este terminal desde diciembre del 2013 y vas aprendiendo truquillos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Huap, es como lo tengo yo siempre. Voy a ver si en la de razziel se ven los videos de Periscope y grabar videos en Snapchat y si no me deja como en PACMAN tendré que volver a esta otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales de donde descargo el L speed?? Entonces que hago me quedo en la v6 o flaseo la v7?? Huap que me recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr.........descargo L Speed v2.5 test8 arm.zip y vas provando como te funciona te recomiendo instalacion limpia wipe cache,dalvick cache,system,custom storage y internal storage. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que rootearla de algun modo especial??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |