|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡A petarlo, compañeros! Esperamos poder traer algo que de otro empujón a este dispositivo que tanto disfrute nos está dando.
Próximamente en los mejores subforos... ¡LollipOS! Gracias a todos por los ánimos y... Stay tuned!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostr.....las birras!!! Gora Marij...digoooo lollipppposss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso me hallo, aunque el nombre no me acaba de cuadrar. No sería mejor llamarla LoliMOS?......
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con LollipOS a la vista me estoy pensando quedarme más tiempo con el Mako, tal vez hasta comprarle su batería nueva o reparar el digitalizador, ¿alguien sabe un lugar de confianza para comprar? Con envío internacional que soy de otro continente.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de vacaciones y me entero que kisler va a volver a hacer pupita.. Con muchas ganas de probar y contar conmigo para lo que pueda ayudar! Un saludo makinas! 😊
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con LollipOS a la vista me estoy pensando quedarme más tiempo con el Mako, tal vez hasta comprarle su batería nueva o reparar el digitalizador, ¿alguien sabe un lugar de confianza para comprar? Con envío internacional que soy de otro continente.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me habéis alegrado el Nexus, llevaba 4 meses con la Simple y sin ganas de probar otras ya no porque no haya mejores, sino por aburrimiento... te acostumbras a una que va bien y ya pasas. Que ya son 2 años con el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la lollipOS?. Que tengo un nexus en el cajón deseando catarla.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooosssss
![]() Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos actualización de la AndroidMOd (Beta 3):
Hilo de la Rom Changelog: Widget en la pantalla de bloqueo Temperatura en la barra de estado Velocidad de red en la barra de estado Hora y fecha en la barra de estado Toggles 3, 4, 5 filas Boton fab recents Selector modo Selinux ArchiDroid 4.1 Tolchains UberTC 4.9 (Rom y Kernel) Optipng DHCP accelerator Multiples mejoras Multiples cambios de CM Y seguro que me dejo algo.!!! Instalación: (limpia sí o sí) 1º Pasamos la rom al movil. 2º Backup de la Rom anterir (por si acaso) 3º Wipe Dalvik 4º Wipe cache 5ºWipe System (opcional) 6º Wipe Data 7º Flashear la rom. 8º Flashear las Gapps. 9º Importante: Después de instalar la rom y una vez ya estemos en el launcher es necesario reiniciar el teléfono para disfrutar al máximo. Por favor, agradeceríamos que no pongáis otros enlaces a dicha rom que no sean los puestos en este post Gracias |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos qué ROM diriais que es mas estable y que tiene mayor autonomía en Nexus 4?
Gracias de antemano por vuestros feedbacks, Un saludito! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales. He estado un poco desconectado estos dias pero ya vuelvo. Se ha estado probando diferentes roms, en los dispositivos y valorando ciertas cosas para que se tenga una buena experiencia. La próxima semana habrá novedades respecto la rom, pero os anticipo una característica que hemos hecho para la rom. Se trata de una aplicación que hará de gestor de conexiones y que servirá par cambiar entre los diferentes modos de red (2G, 3G y 4G) en función de si estamos conectados a wifi o con la pantalla apagada. Estos cambios se hacen de forma automática y además el cambio es bastante rápido y en ningun momento se pierde la red al pasar de 2G a 3G/4G. Tambien está preparada para evitar problemas cuando se está llamando por teléfono y que no cambie de modo en esta situación. El cambio a 3G/4G se producirá cuando el dispositivo se desbloquee para así evitar cambios innecesarios si solo se quiere mirar una notificacion o la hora.
Os dejo una captura a ver que os parece. Un saludo.
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |