|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan hoy la de ginger o la otra
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale ahora que mi version no se puede actualizar y antes almenos me salia que dispongo del ultimo firmware :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Nahh era un bulo.. tendremos que seguir esperando por una rom libre, oficial y actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a que lleve días en el mercado y digáis el veredicto de la versión, a mi el móvil con froyo me va súper rápido y apenas se cuelga, cuando este depurada la 2.3 y vaya perfe daré el salto flasheando con odin como dios manda
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto para los que estais posteando aqui sobre las actualizaciones froyo 2.2.1 con kies.¿Por que no abris un hilo especifico y dejais este para lo que fue creado?...informar sobre las novedades acerca de GINGERBREAD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creiamos que la noticia iva junta tanto la salida de 2.2.1 libre como la 2.3.. ya que la 2.2.1 libre es un previo 2.3... No hay nada que comentar sobre GINGERBREAD oficial, ya que no existe aun para SGS, solo hay rumores... Suerte con el hilo.. aver si es verdad que sale GINGERBREAD este mes y ademas para nosotros los españoles que siempre somos los ultimos... todos nos pondremos muy contentos. Vamonos chumachos Última edición por MikelLG Día 21/03/11 a las 16:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creiamos que la noticia iva junta tanto la salida de 2.2.1 libre como la 2.3.. ya que la 2.2.1 libre es un previo 2.3... No hay nada que comentar sobre GINGERBREAD oficial, ya que no existe aun para SGS, solo hay rumores... Suerte con el hilo.. aver si es verdad que sale GINGERBREAD este mes y ademas para nosotros los españoles que siempre somos los ultimos... todos nos pondremos muy contentos.
![]() Como bien dices las fuentes de ambas noticias son las mismas asi que si consideras un rumor solamente la salida de gingerbread deberias tambien hacer lo propio con la 2.2.1. En todo caso siento si te ha molestado mi comentario pero solo sugeria dejar este hilo para hablar de cualquier noticia sobre ginger y en todo caso que crearais otro especifico para lo que estabais hablando(creo que seria lo mejor para todos)Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom mia que usa la gente es la final. Prueba la que he colgado hoy si no te importa que traiga solo apoda aosp porque solo me ha dado tiempo a colgar las versiones slim, y sino prueba la version final que colgue antes ;) pero te recomiendo la que he colgado hoy que trae alguna cosilla nueva.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() de lujo ;) solo el ----- titanium pro me da problemas al restaurar las apps , pero q le vamos hacer y el asphalt me dice el samsumng apps q lo tengo instalado y no me deja descargarmelo denuevo. por cierto es I9000XXJQ1 pense q era js8 , kernel 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k13c-500hz#24 .alguien sabe q tengo q meterle para hacerle el menu en 3d? ese q se ve en videos por ahy como un cubo y pasa de uno a otro, y algun kernel o algo optimizado para la bateria? tienes puesto muchos links pero me pierdo y no se cual meterle.
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo ;) solo el ----- titanium pro me da problemas al restaurar las apps , pero q le vamos hacer y el asphalt me dice el samsumng apps q lo tengo instalado y no me deja descargarmelo denuevo. por cierto es I9000XXJQ1 pense q era js8
, kernel 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k13c-500hz#24 .alguien sabe q tengo q meterle para hacerle el menu en 3d? ese q se ve en videos por ahy como un cubo y pasa de uno a otro, y algun kernel o algo optimizado para la bateria? tienes puesto muchos links pero me pierdo y no se cual meterle. ![]() ![]() El kernel ahorran más o menos lo mismo... Si quieres pon el kernel de damian y haz un uc a 800 mhz (va más lento) y un uv de 50 y con eso deberías ahorrar batería. Lo del menú ese, se puede o con el go launcher, launcher pro. Tienes que ir a homescreen settings, transition effect y eliges cube (en el launche pro es así, en el go launcher creo que era igual). El modem si quieres cambialo ;) Gracias por probar la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! se sabe algo mas de la fecha que saldrá gingerbread?? Un saldu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que viene, que viene.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y hoy ha habido actualización de kies ( por lo menos yo la he tenido ) así que puede que si estén preparando algo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también se ha actualizado el kies. A ver si tenemos suerte y sacan algo nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar ha anunciado que para el mes de abril va a tener el Xperia Arc y el Play en su catalogo, y ambos van con 2.3... ¿¿Señal de que Samsung tendrá también lista esta versión para abril?? (o como se dijo en un principio para el día 30 de este mes)
A ver si la sacan ya que tengo ganas de probarla.. jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De su feisbuc:
Ainssss... Edito: ¡Ha desaparecido el mensaje donde decían que esa actualización del kies era necesaria para actualizar a GB y que su salida era mundial! Os juro que lo han visto estos ojitos.... Última edición por juanicoenfer Día 23/03/11 a las 20:14:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |