|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, creo que ahora que ha salido Lollipop lo suyo sería que los que hayáis actualizado vayáis poniendo los ciclos que hacéis no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duracion bateria bq con lollipop
Hola me ha salido la actualizacion a lollipop pero no quiero actualizar por miedo a perder la bestialidad de autonomia que tiene me gustaria saber si alguien lo ha actualizado ya y alguna captura de la duracion de la bateria
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los consumos que he tenido. Pero se trata de la primera carga completa. Además, como se puede ver, la cobertura no ha sido muy buena estos días. Sin embargo, para mí, es un consumo muy similar a KK.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera carga después de hard reset, estoy haciendo calibración de batería, cosa que es aconsejable, es mi primer ciclo de calibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicad un poco lo de la calibración para los idiotas como yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
3 ciclos de carga de 0 a 100 a poder ser con el terminal apagado sino intentando tocarlo lo menos posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo cargas a 100 Enciendes, lo usas hasta dejarlo en 0.....y así 3 veces. La carga con el móvil apagado mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Un tema que me mosquea es cuando por la noche algo se me queda en segundo plano y se me come la batería. De normal lo pongo incluso con el modo avión, pero aun así alguna vez que se me debe de quedar algo en segundo plano abierto (chrome, whatsapp o lo que sea) se me come la batería.
Ahora mismo tengo un 53% con un 1h 30m de pantalla, y Whatsapp y Sistema Android tiene mas gasto que la pantalla en los consumos de batería. Esto con mi caca de e LG L5 no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Un tema que me mosquea es cuando por la noche algo se me queda en segundo plano y se me come la batería. De normal lo pongo incluso con el modo avión, pero aun así alguna vez que se me debe de quedar algo en segundo plano abierto (chrome, whatsapp o lo que sea) se me come la batería.
Ahora mismo tengo un 53% con un 1h 30m de pantalla, y Whatsapp y Sistema Android tiene mas gasto que la pantalla en los consumos de batería. Esto con mi caca de e LG L5 no me pasaba ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy pensando pillarme este móvil, por lo que estoy viendo en cuanto a batería va mas que sobrado jaja
Mi duda es la siguiente hay dos versiones de móviles la barata de 16 gb y 1 Gb de Ram y la cara ( tampoco mucho son 30-40 euros de diferencia en el mediamark) con 16 gb y 2 Gb de Ram las fotos de vuestra baterías que modelos son? la de 1 Gb o la de 2 Gb de Ram o en la autonomía eso es un poco indiferente. Saludos, espero vuestras respuestas rápido que tengo ganas de pillarlo ya jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy pensando pillarme este móvil, por lo que estoy viendo en cuanto a batería va mas que sobrado jaja
Mi duda es la siguiente hay dos versiones de móviles la barata de 16 gb y 1 Gb de Ram y la cara ( tampoco mucho son 30-40 euros de diferencia en el mediamark) con 16 gb y 2 Gb de Ram las fotos de vuestra baterías que modelos son? la de 1 Gb o la de 2 Gb de Ram o en la autonomía eso es un poco indiferente. Saludos, espero vuestras respuestas rápido que tengo ganas de pillarlo ya jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces da eso igual. El uso que yo le doy va a ser de whatsapp, chorme y algun juego chorra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo he pillado, después de actualizar a lollipop y eso tenia un 37% de batería y ahora con un 13% tengo un uso 1 hora y 55 min y supongo que no estará calibrada del todo la batería jaja sigo flipando. A ver cuanto me dura mañana y a ver si esta noche consigo agotar la batería jajajajaja
uploadfromtaptalk1441058064387.jpguploadfromtaptalk1441058070647.jpg Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo he pillado, después de actualizar a lollipop y eso tenia un 37% de batería y ahora con un 13% tengo un uso 1 hora y 55 min y supongo que no estará calibrada del todo la batería jaja sigo flipando. A ver cuanto me dura mañana y a ver si esta noche consigo agotar la batería jajajajaja
Archivo Adjunto 768655Archivo Adjunto 768656 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me preguntaba un compañero por mp sobre las autonomias con la beta 040, buscando he encontrado esta, debo decir que lo normal suelen ser 9-10h en 3-4dias con un 70% en 4G y 30% en wifi, en esa carga estaba mi mujer en casa de vacaciones y hubo mas wifi pero sobre todo hubo un uso mucho mas intenso/seguido del que suele darle normalmente
no se como ira la rom oficial final de BQ, pero tras varios meses con esta beta 040, sin un solo fc, cuelgue, reinicio, etc con un rendimiento exquisito, fluido y electrico, unido a las autonomias anteriormente comentadas, nos quedamos con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, alucino con esos consumos de mas de 8 horas de pantalla, yo no paso de 4-5 y tengo 4 aplicaciones instaladas, me pasaba con KK y me pasa ahora con LP, y ambas versiones las instalé por hard reset
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |