![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hola, Tengo muy a menudo el error android.process.media, a nadie le pasa? El problema es qué me está saliendo en el market y no me deja instalar aplicaciones Qué me recomendáis? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado sin wipes y de momento va todo bien! 24h de uso y sin problemas! He vuelto a poner Zeam porque me tiene enganchado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un poco extraño, puedes probar a flashear de nuevo sin wipes y lo mismo se te arregla, a mi no me ha dado nunca ese error-
|
|
|
|
Flasheando sin wipes no pierdo nada no? Ni aplicaciones ni nada, verdad? Pues probaré eso entonces, no pierdo nada, sino tendré qué cambiar de ROM, muy a mí pesar
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Más preguntas:
Alguien ha conseguido qué le funcione bien el lockbot con está ROM? se le puede poner una imagen de fondo a la pantalla de bloqueo? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la 1.0.2! Que me gastaba poco y menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy bastante novato en esto.
Hasta ahora la unica rom que habia probao es la auratxense, pero quiero probar esta. Como debo hacerlo, es decir necesito saber: 1 de cuanto y de que tipo tengo que hacer las particiones 2 veo que ademas de la rom hay un kernel y un addon y algo mas, la pregunta es: en que orden flasheo?? hay que reiniciar entre el flasheo de la rom y de lo demas o todo del tiron???? Espero que podais ayudarme. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
el kernel, yo de momento no lo flashearía... tira unos días con el que viene por defecto y trastea con la rom... luego puedes flashear el kernel cuando quieras... yo tengo el ULV, que supuestamente tiene menos voltaje y ahorra algo más de batería... también están los de couts, que dicen que van bastante bien... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a la 1.0.2, la batería no me llega a la jornada de trabajo (sí, trabajo mas de 10 horas, la vida esta muuu mala
), y ademas hoy se ha colgado, como windows, al recibir una llamada, y ademas Murphy estaba metido dentro de la Desi, riéndose el muy cab...ron, porque era la llamada mas importante de este año. Y lo peor es que he tenido que quitar la batería, y no me ha guardado la llamada perdida, por lo que no he podido devolver la llamada.Menos mal que me ha vuelto a llamar después, si no mi jefe me deja la cabeza tipo jíbaro... En fin, que espero a la 1.1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos una cosilla hoy con las prisas he rooteado la desi y le he puesto esta rom pk se parecia a la que tenia anteriormente en mi hero y ahora leyendo me he dado cuenta de los add on (el de ap2sd) puedo meterselo ahora encima sin problemas? (ya llevo todo el dia trasteando con la desi) o mejor empiezo dsd el principio (un coñazo...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraria que no deberias tener problemas, eso si, verifica antes que no tienes ninguna apli instalada en la SD (mediante el gestor de aplicaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
osea muevo todo al movil y dsp flasheo el ap2sd no? sino que pasa? explota? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre
Lo peor que puede pasar es que tengas que volver a instalar la ROM con todos los wipes, pero si no, tendrias que hacerlo igualmente para que funcionara el a2sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blackhaw. Con que version estas tu ahora? Yo he vuelto a la anterior. Has probado algun kernel de couts. Mi desire no aguanta los 850mv por lo que aunque con el kernel de serie me aguanta bastante bien la bateria quisiera haber si tu has pribado en la antigua version alguno. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con esta ROM uso siempre el kernel de serie, creo que es el que mejor va, he probado varios aunque tampoco lo suficiente como para decir si hay muchas diferencias en el consumo de bateria. Puedes probar con los últimos de coutts (los 2.38), a mi me iban muy bien, creo que el voltaje que usan es a 925; pero tienen el script con el que lo puedes modificar, si tu Desi aguanta los 875. http://mirror.couttstech.com/android....6.38%2FBFS%2F |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:50:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y ademas hoy se ha colgado, como windows, al recibir una llamada, y ademas Murphy estaba metido dentro de la Desi, riéndose el muy cab...ron, porque era la llamada mas importante de este año. Y lo peor es que he tenido que quitar la batería, y no me ha guardado la llamada perdida, por lo que no he podido devolver la llamada.
)
Lo peor que puede pasar es que tengas que volver a instalar la ROM con todos los wipes, pero si no, tendrias que hacerlo igualmente para que funcionara el a2sd...