Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung


Ver resultado de la encuesta: Qué note prefieres?
Prefiero mi Note con buenos materiales aunque tenga que prescindir de prestaciones. 4 17.39%
Prefiero mi Note con buenos materiales aunque tenga que prescindir de prestaciones.
4 17.39%
Para mí la funcionalidad está por encima de los materiales con el que está construido. 18 78.26%
Para mí la funcionalidad está por encima de los materiales con el que está construido.
18 78.26%
No quiero contestar. Lo tengo redactado en el testamento. 1 4.35%
No quiero contestar. Lo tengo redactado en el testamento.
1 4.35%
Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta

 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 13:54:52
Avatar de El3erNota
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,405
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué prefieres, prestaciones o materiales y diseño?

Hola amigos,

vandammesplit1.jpg

¿cómo estáis? Bien? Pues bueno, hoy, como me siento estupendamente y con ganas(ver arriba), abro un hilo específicamente para realizar una encuesta dirigida a averiguar qué tipo de note prefiere la mayoría, y me gustaría que participaras aunque estés malhumorado debido a que la parienta te mandó a sacar la basura.

La idea la intuís ya, simplemente os voy a exponer dos tipos de Notes que tenemos en el mercado diferenciados por sus materiales como por su hardware, y a vosotros os invito a seleccionar el tipo de Note que mejor encaja en vuestras vidas.

Listos? Pues vamos allá:

Note con materiales nobles o carcasa de metal. El note 5, claro ejemplo que encajará perfectamente en la descripción que a continuación voy a poner.

5501763_orig.jpg

Tratamos con un dispositivo totalmente precioso, comúnmente construido con materiales de metal, el más usado: el aluminio. Aporta un buen tacto en la mano dando sensación de tener algo realmente caro y premium acorde con su precio. La ventaja de pagar por este tipo de construcción está clara, aunque lamentablemente parece estar ligado a unos inconvenientes que debemos asumir.

Debido a su aparente complejidad o por un posible sobrecoste de producción, no lo sé muy bien, casi siempre recortan en prestaciones, y este año lo hemos sufrido en el nuevo modelo de la familia con la exclusión de batería y SD extraíble, infrarojos, soporte OTG y del MHL.

Note con construcción de plástico pero con hardware. Aquí ya entramos con lo que nos tenía acostumbrado Samsung con la vieja escuela, qué tiempos, ¿os acordáis? Uy, perdón, estaba delirando, vamos, seguimos.

Samsung-Galaxy-Note-5.jpg

Plásticos y más plásticos, qué mojón dirían algunos, con los precios que se pagan por ellos, "ya les vale!". Aunque a veces se construyen híbridos entre una fusión de marco de aluminio y trasera de plástico(note 4) con un resultado algo pasable. Es un poco, cómo decirlo, plasticoso al tacto? Sí, y no muy bonito de ver, a veces no se distinguen entre un gama alta y uno de baja debido a este defecto.

Pero de defectos no solo vive el smartphone, con el plástico se ha comprobado que el teléfono sufre menos deformaciones en una caída, ya que es un material con frecuencia elastómero, muy flexible y elástico. Además, tal flexibilidad del material es aprovechada para permitir o facilitar la implementación de una batería de "quita y pon" y un slot SD. Y en los casos de las versiones anteriores de los notes, desde el 1° al 4°, el plástico viene ligado con mayores prestaciones en hardware que dan mayor funcionalidad al dispositivo.

Pues aquí tenemos nuestra encuesta, ahora solo os queda que participéis con dar vuestro voto al tipo de Note que más os atrae y se adapta a vuestras exigencias. En otras palabras, no me seáis vagos y poned una X en alguna casilla.

Anímate!

Última edición por El3erNota Día 25/09/15 a las 17:33:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/08/15, 14:35:57
Avatar de maquea
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 677
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 677
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola yo estoy a la espera de que salga el note 5 aun no he tenido ninguno y quería pasar a la gama note lo de la batería me da igual, la sd externa me molesta pero hay opciones como pendrive otg para ir almacenando datos, los infrarojos fastidia porque los usaba pero lo q si me parece retraso es que quiten el otg y el mhl no se si será seguro esas restricciones pero serán decisivas para q me decida.

Lo que si que se es que si que funciona el otg en el s6 edge+ que ya lo han comprado y lo comentan en su foro.

Lo que está muy bien y eso no lo puede negar nadie es el diseño y calidad de material

Última edición por maquea Día 31/08/15 a las 14:42:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/08/15, 15:41:21
Avatar de Lodix
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,832
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,832
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema es que no tiene mucho que ver una cosa con la otra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/15, 20:30:06
Avatar de Zhertor
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,037
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿De donde se ha sacado la informacion que no tenga MHL y OTG?
Es que lo ha leido varias veces y no se en donde lo han dicho.

De hecho por lo menos, creo que OTG si trae. (Aunque en el video no se ve el pen)

De todas formas aunque lo hubieran quitado, eso no depende de los materiales, ni tampoco lo de los infrarojos. Personalmente pienso a lo unico que afecta es a la bateria extraible. Porque lo de la sd, creo que es una medida para que el movil vaya mas rapido, debido al tipo de su memoria interna, o por seguridad, o quien sabe. Si hubieran querido, la hubieran puesto, hay un dual sim que se hubiera podido usar como lector de tarjetas. Tambien hay otros moviles, como los Sony Z, que tambien se les puede poner la sd y tienen unos materiales similares.



Última edición por Zhertor Día 31/08/15 a las 23:57:49
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/15, 20:44:10
Avatar de maquea
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 677
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 677
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya yo pensaba que no lo habían quitado y q solo quitan sd externa y batería extraible pero como aquí lo han vuelto a poner subrayado ya dudo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/15, 10:56:34
Avatar de ZaWoK
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,055
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,055
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 144 comentarios
Tagged: 2 hilos
Prefiero la funcionalidad del Note 4 a al diseño del Note 5, básicamente, porque para conservar bien ese diseño, tiene que llevar sí o sí una funda con lo que conlleva a la pérdida de esa exclusividad...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/15, 16:47:55
Avatar de Bikera
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,146
Compra y venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 3,146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siempre la funcionalidad por encima del diseño.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/15, 17:04:31
Avatar de Sr_Vash
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 14,430
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,430
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 3 hilos
Según en qué y el cómo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/15, 15:12:38
Avatar de vindelillo76
vindelillo76 vindelillo76 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 454
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ni note 4 ni note 5. Para mi el mejor es el note 3

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/15, 15:54:11
Avatar de claudia16
claudia16 claudia16 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 222
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: elephone p2000,Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues yo prefiero el Note 5 el gold es precioso y un tacto perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:28:24 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007