|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien decía que el foro del Note 4 parecía muerto, y mira la cantidad de usuarios que postearon en sólo unos días.
Me parece a mi o es verdad que es la mejor actualización del note 4, o incluido la mejor de la istoria de Android, porque de momento solo hay comentarios pozitivos. ![]() ¿QUe corrector de texto usas ? Es que ni haciéndolo a postas se puede escribir con tantas faltas que parece otro idioma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien decía que el foro del Note 4 parecía muerto, y mira la cantidad de usuarios que postearon en sólo unos días.
Me parece a mi o es verdad que es la mejor actualización del note 4, o incluido la mejor de la istoria de Android, porque de momento solo hay comentarios pozitivos. ![]() El subforo del N4 es de los más activos del foro,solo hay que echar un vistazo rápido a las visitas en los diferentes hilos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, si, todas son de operador y de momento no hay forma de hacer root, pero hay una forma que es ésta, saludos!
" post=19942126]Aquí os dejo como actualizar a 5.1.1 y que quede PHE.<br 1º Descargamos esta rom que va sin CSC. gracias a TML1504 de XDA<br /> <br /> https://drive.google.com/file/d/0B0U...BPY2x6U1E/view<br /> <br /> 2º Flasheamos sobre nuestra rom sin wipes ni nada con odin 3.10 colocandolo en AP<br /> <br /> 3º Descargamos el CSC extraido por mi, de la ultima PHE.<br /> <br /> https://mega.nz/#!DFQnnLJb!cHPPXdIVi...s42xW8XJXh5MUI<br /> <br /> 4º 2º Flasheamos sobre nuestra rom sin wipes ni nada con odin 3.10 colocandolo en CSC<br /> <br /> Y listo ya tendremos actualizado a 5.1.1 con PHE y sin aplicaciones de operadpra, no obstante recomiendo flashear<br /> la phe cuando salga. ![]() Muchas gracias por el aporte!. Esta tarde me pongo a ello!.Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente estaba un poco desanimada esperando la actualización, pero la verdad es que Samsung la ha clavado, el terminal es otro. Muy bien tendrá que ir cuando actualicen a 6.0 para que yo me salga de esta 5.1.1.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El teclado es el de siempre, pero de lado del que tiene el S6 parece antiguo y soso. Yo tenía el del S6 y asta se hace mas comodo de utilizar.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la 5.1.1 Austriaca a mi Note 4 y al terminar Odin me ha puesto FAIL, en el terminal pone "Volume size is too big 81920<204800 ODIN: Invalid ext4 image"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meteria la 5.1.1 por Odin porque es facil pero no me atrevo a meter la pata jaja. No creo que falte mucho ya para la PHE no? Me imagino que sera cuestion de alguna semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff que envidia pero no estoy puesto en temas de flasheos ni wipes ni cosas asi que he leido por aquí. Tampoco se que diferencias hay entre hacerlo por Odin o esperar la OTA oficial PHE. No quiero que se me borren cosas ni correr riesgos jeje aunque todo el que la tiene ya dice que vuela el 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo notando que la batería se la bebe. ....hacerdía y pico de batería, eso será en root y congelando de todo con el greenify...si no ni en sueños...eso sí, fluidez, etc.....pero vaya tela...se sabe si se puede bajar a kk?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la 5.1.1 Austriaca a mi Note 4 y al terminar Odin me ha puesto FAIL, en el terminal pone "Volume size is too big 81920<204800 ODIN: Invalid ext4 image"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí la noruega de 4 archivos + pit + csc phe todo a vez, eso sí, tuve que realizarle un wipe data, porqué se me quedó en bootlog en su primer arranque.
Última edición por anxo79 Día 31/08/15 a las 14:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto calculais que podrá tardar la PHE? Me imagino que si mi note 4 es de orange tardará bastante más que la version libre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fechas oficiales no hay, sólo presentimientos de los users Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun sin conocer fechas, cosa que es obvio, las actualizaciones de operadoras siempre saltan mas tarde que para las versiones libres n?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |