|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, esta mañana he contactado con mi banco y no es posible cancelar el pago de la compra retenida sin demostrar alguna factura del propio pedido (un poco absurdo), o algún documento de cancelación del pedido (algo que no puedo hacer porque no ha quedado reflejado en la compra vía web).
Por lo tanto, la única solución que me da el banco es que me cobren los 299.99€ y luego reclamar ese importe. Por ahora, yo les envié dos correos, uno el sábado y otro esta misma mañana, con la información bancaria donde refleja el cobro retenido y no he recibido respuesta. ¿Cuánto tiempo te ha tardado en responderte vía email? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale ningún país a la hora de elegirlo, alguna solución? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón!!! Casi me paso de cabezota y la lío por un centimo, jaja... me he dejado llevar. Además ahora en estado de mi pedido me sale confirmado y ya me han "redondeado" el precio a los 300 € justos así q nada... por un centimo sí q no me la juego, jaja...
|
||||
|
||||
|
Yo intenté el pago con tarjeta 4 veces y tengo retenidas esas autorizaciones en el banco.
Les he llamado y me dicen que no puede cancelarlo. Que tiene que ser la empresa vendedora del producto. Así que me han dado un huevo de datos para dárselos a Vmall y que ellos cancelen esas autorizaciones. Como no lo hagan, tendremos lío al canto. De cuenta de transferencia aún nada de nada. Seguiremos esperando aunque ahora lo que me preocupa es esos cargos en cuenta.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pago con tarjeta el sábado y me llegaron dos email, el segundo ya con todos los datos del pedido, pero no me han cargado nada en la cuenta. ¿Me lo cargaran cuando me lleguen como aseguraban en la pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar los teléfonos de esta gente, vmall, expansys etc...
Estoy un poco descontento con todo esto, ayer realicé el pago, no tengo confirmación ni nada... que vergüenza |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha recibido respuesta de vmall o de expansys o de huawei????
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la cuenta para la transferencia.
Y les he pasado toda la información para que me anulen los 4 cargos. Espero no tener problemas con esas cancelaciones porque es una pasta gansa. Seguimos. Para Xavuli, 900 838 619 para Vmall
|
||||
|
||||
|
Entonces por transferencia bancaria se supone que no tiene que haber problemas no?
Porque por lo que estoy leyendo hay muchos, pero creo entender que son sólo por tarjeta de crédito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo intentando contactar con ellos toda la mañana, así que paso, el miércoles voy al banco y les digo que lo echen atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes
INFORMACIÓN IMPORTANTE, RESPUESTA CORREO QUE HE RECIBIDO:
Lamentablemente en estos momentos tenemos problemas técnicos con los pagos mediante tarjeta de crédito y los pedidos no quedan registrados. Le vamos a pedir que contacte con su banco y rechace la transacción y vuelva a realizar la reserva mediante transferencia bancaria para que se pueda aprovechar la oferta disponible. En caso de que no pueda rechazar el abono con la tarjeta de crédito le vamos a pedir que nos facilite un extracto bancario donde aparece el descuento del importe y el numero de su tarjeta y de esta forma lo rechazaremos nosotros. Gracias por su comprensión Perdone las molestias ocasionadas. Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo capturas de pantalla, anular el/los pedidos que se desee anular, cumplimentar el desesitimiento y enviar, puesto que, poniendonos en lo peor, si hay que hacer una reclamación legal (OMIC, CONSUMO, DENUNCIA), vamos a necesitar haber seguido esos pasos. Posteriormente, con calma ir al banco, pero viendo como va la cosa ya que esta gente está desbordada por un problema que no tenían previsto, es posible, dejemos margen de duda, que lo arreglen, si lo arreglan y se devuelven los cargos y nosotros como compradores también lo hacemos, ya la tenemos liada. La devolución del importe de adeudo de la tarjeta, como comenté en otro post, se puede solicitar hasta 120 días después de realizar la compra, el abono es inmediato o suele ser inmediato por parte del banco. Es preferible hacer las cosas con calma y siguiendo los pasos correctos, hay que tener en cuenta que el cargo real de la Visa, las de debito son inmediatas, en el mayor número de casos, no se producirá realmente hasta principio de Octubre. Última edición por diabolin Día 31/08/15 a las 13:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hice el jueves la prueba con transferencia bancaria, el de anular pedido es para no recibirlo. Desistimiento es si quieres devolver el producto. Usé el primero pues quería esperar al lunes a ver si funcionaba todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo capturas de pantalla, anular el/los pedidos que se desee anular, cumplimentar el desesitimiento en caso de recibir y querer devolver y después enviar a atención al cliente, puesto que, poniendonos en lo peor, si hay que hacer una reclamación legal (OMIC, CONSUMO, DENUNCIA), vamos a necesitar haber seguido esos pasos.
Posteriormente, con calma ir al banco, pero viendo como va la cosa ya que esta gente está desbordada por un problema que no tenían previsto, es posible, dejemos margen de duda, que lo arreglen, si lo arreglan y se devuelven los cargos y nosotros como compradores también lo hacemos, ya la tenemos liada. La devolución del importe de adeudo de la tarjeta, como comenté en otro post, se puede solicitar hasta 120 días después de realizar la compra, el abono es inmediato o suele ser inmediato por parte del banco. Es preferible hacer las cosas con calma y siguiendo los pasos correctos, hay que tener en cuenta que el cargo real de la Visa, las de debito son inmediatas, en el mayor número de casos, no se producirá realmente hasta principio de Octubre. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace del chat por favor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por transferencia bancaria se supone que no suceden los mismos problemas que por tarjeta de crédito no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |