|
||
|
|
||||
|
||||
|
mas cosillas lo del flash player ya comentado.
* el applanet con version 2.8.0.3 me habre pero no carga la pestaña descargas y si le doy a descargar algo se queda pensando pero no va * el swype tengo el teclado pero no me escribe sin levantar el dedo solo lo hace como teclado normal la version que tengo es la 2.15.56.14870 a ver si alguien aporta algo de estos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
eso suele pasar cuando se te acaba la beta, hace una semana me actualice a una versión nueva que ha salido de swype, tuve que desinstalar 'swype installer' y bajarlo de nuevo para que me actualizara bien. yo tengo la 1.4 del installer y la 2.29.71.20186 del swype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo la version que uso es la 2.7.5.2, los pasos serian: - Una vez tienes instalado la rom de cyanogen en 'ajustes cyanogen --> aplicaciones --> lugar de instalación --> interna'. - reinicias en recovery y flasheas 'dtapps2sd-2.7.5.2-signed.zip' en mi caso. - reinicias y vas a 'terminal emulator' y escribes lo siguiente: su (aqui nos pedirá permiso superusuario si es la primera vez, le damos permiso) cd system/bin (entramos en la carpeta donde está instalado) a2sd reinstall (se reiniciara solo el móvil, tardará siglos) y si queremos pasar también la dalvik cache volvemos a entrar en terminal y escribimos lo mismo menos en la ultima linea: a2sd cachesd ( se reiniciara otra vez y ahora no tardara siglos, sino una eternidad) a mi la rom me hace algo raro cada vez que se instala o actualiza una aplicacion que se puede mover, me la mueve igualmente a la sd, aunque tenga seleccionado que permanezca en la interna, solo entro de vez en cuando en ajustes de aplicaciones y las vuelvo a mover al móvil. Yo siempre sigo estos pasos y no tengo problemas. Tengo que decir que si sigues las nightlies, cada vez que instales una nueva tendrás que seguir todos estos pasos. Ayer me instalé la 28 y va de lujo, como todas! Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
piensa que el sistema cyanogen/froyo sigue funcionando, de manera que android entenderá la memoria interna como la particion ext de la sd y la memoria externa como la otra partición donde están todos tus datos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no hace falta complicarse la vida con cyanogen para el a2sd
Se hace una copia de todas las aplis con titanium, se guarda la carpeta que se forma dentro de la sd en el pc (esa y todo lo que queráis conservar, como el último nandroid, galería, etc) Particionais la sd a ext 3,flasheais la nueva rom, instalais la apk del market gratuita s2e, reiniciais el móvil, restaurais todas las aplicaciones con sus datos desde el titanium y ya todas ellas se colocan debidamente. Si tenéis particiinada ya la sd os evitais el paso de tener que hacer una copia de seguridad de la sd y sólo es instalar esa aplicación (s2e) y reiniciar. Con cyano y partición ext 3,ya no hay que hacer lo del Darktremor ni usar el terminal y aguantar dos reinicios. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah y cada vez que flasheais una actualización sin wipes ya no hay que volver a flashear ni darktremor ni nada, al tener esa aplicación s2e ya aplica por defecto el a2sd
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias mariang! Mira que nos estábamos complicando la vida. He instalado el s2e, le he dicho que pase las apps desde la interna a la ext y he ganado 30mb! Y sin flashear, wipear, ni reinstalar la Rom.
Y esta tarde a pasar la dalvik cache... |
|
|
||||
|
||||
|
Ups! Gracias a helio_150 tb, que no le hicimos mucho caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! Gracias a helio_150 tb, que no le hicimos mucho caso
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿La app s2a ea válida también para la rom jsoft?
Segun he entendido si ya tengo la partición hecha sería instalar app y reiniciar o ¿hay alguna configuración antes desde la app que hay que seleccionarseleccionar? Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Je instalado la app y solo se me activan 2 opciones, selecciono la inferior y reinicio. Lo raro es qie solo me ha dado 4 megas de cache.¿hay algo mas que hay que hacer? Por cierto, miy buen trabajo con la Rom. Felicidades, esta sera la que use hasta las siguientes versiones que salgan, pero sin prisa porque esta va de lujo. S2S2 Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Yo selecciono todas, si puedes pon un screeshot, porque eso de solo dos megas me ha parecido raro
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde gestor de app de cyano sin esta app ya te deja pasar las app a la sd ¿no? Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esto no me va. Después de reiniciar, tras configurar s2e, se me ha quedado media hora en la X del inicio del arranque. Así q le he sacado la batería, he reiniciado otra vez, a llegado hasta el final y TODO se instala en la memoria interna. Y para colmo, ya no reconoce la ext. Así que, vuelta a empezar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero las aplicaciones con widgets no podrías pasarlas porque perderías la opción del widget, sin embargo con partición y s2e los widgets no se ven afectados, una pregunta, no tendrías flasheado el darktremor verdad? Es que no debe de ser así, crearía conflictos fijo, y también imagino que tendrías hechas la partición ext 3,(los parámetros que tiene puesto jrsoft en su primer post para particionar van de primera)
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esto no me va. Después de reiniciar, tras configurar s2e, se me ha quedado media hora en la X del inicio del arranque. Así q le he sacado la batería, he reiniciado otra vez, a llegado hasta el final y TODO se instala en la memoria interna. Y para colmo, ya no reconoce la ext. Así que, vuelta a empezar...
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe porque la app s2a soloe deja seleccionar download cache?
Sent from my Nexus One
|
|
||||
|
||||
|
No se esta desviando el hilo??
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|