|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien prueba con quitar la sincronizacion por que si lo pones en avion e intenta sincronizar toda la noche consume eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He intentado configurar mi correo de la uni tipo IMAP en la app correo pero me da error... A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de mibqyyo hay gente que comenta que tienen Pepephone y que cuando desactivan la Wifi no le conectan los datos salvo que lo pongan en modo avión y lo vuelvan a quitar.
¿A alguien más que tenga Pepephone u otra OMV le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes!! Probaré a configurar la cuenta en otra app, pero lo raro es que con KitKat nunca me había pasado.
También me parece raro el consumo excesivo del sistema android, no sólo de los servicios de exchange. He de decir que no le hice hard reset cuando actualicé, igual también es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo toda la mañana probando y se conecta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lo de la conexión de datos con Pepephone sólo me ha pasado con la última build de CM12 de Kratos, además de otros problemas de cobertura.
Lo mío era claro, rollback a la build anterior y a esperar a la nueva. No me ha pasado ni con la oficial KK ni con el resto de builds de CM12 desde la beta 9, así que... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lo de la conexión de datos con Pepephone sólo me ha pasado con la última build de CM12 de Kratos, además de otros problemas de cobertura.
Lo mío era claro, rollback a la build anterior y a esperar a la nueva. No me ha pasado ni con la oficial KK ni con el resto de builds de CM12 desde la beta 9, así que... ![]() yo he instalado la de kratos ( actualizada a ayer tambien) y me pasa igual hay veces que me tarda mucho en cambiar y otras ni me cambia... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, llevo con esta ROM desde la Beta 9, instalada sobre KK oficial. Hasta la build del 17 de Agosto no tuve este problema, así que volví a la del 13 de agosto, que no la borré de las "actualizaciones disponibles", del mismo modo que he actualizado a la de ayer. No sé si con esta tendré el problema de conexión a la red de datos cuando me desconecte de WIFI, que todavía no he salido de casa, pero en un rato lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta esta mañana llevaba la build 20150813 de esta ROM.
A ver, llevo con esta ROM desde la Beta 9, instalada sobre KK oficial. Hasta la build del 17 de Agosto no tuve este problema, así que volví a la del 13 de agosto, que no la borré de las "actualizaciones disponibles", del mismo modo que he actualizado a la de ayer. No sé si con esta tendré el problema de conexión a la red de datos cuando me desconecte de WIFI, que todavía no he salido de casa, pero en un rato lo pruebo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, CM12.1 última build, desde que la probé en este teléfono, no he cambiado ni para probar LP oficial.
Si algo funciona, no se cambia, y kratos esta haciendo un trabajo sobresaliente con esta rom Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si como yo instalé ayer la actualizacion pero esta mañana no me arrancaban los datos para cambiar ni a tiros, he reiniciado y si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, todavía no he salido de mi wifi, así que no se como se va a comportar, así que, hasta dentro de un rato...
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado hace un rato la actualización y de momento tampoco puedo decir mucho, pinta bien pero el tiempo dirá.
Lo que sí quería comentaros que sí que notaba algo de lag, y para resolverlo he borrado la caché de las aplicaciones (con ES Administrador o similar). Después de eso me ha pegado un reinicio y ya no hay lag que valga. Va bastante bien. A ver cómo va evolucionando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil de mi mujer (Tuenti) pasa eso. Hay que activar modo avión o reiniciar para que funcione. Un saludo. Hasta luego. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Recién actualizado a Lolipop. Cuesta acostumbrarse, eh?
De momento sin problemas, todo bien, salvo el LED de notificaciones que no hay forma de que funcione. Alguna solución o más gente con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días con Lolipop, puedo confirmar que va bien: fluido, estable y sin problemas de batería. En general, creo que el cambio mejora la experiencia, aunque sin exagerar.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y el cambio es instantáneo. Esto sólo vale si has instalado CM 12.1 usando como base KK oficial, como hice yo en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
Anoche mismo vi en mi terminal que está lista para descarga e instalación Android Lollipop. ¿Alguien ha hecho la instalación a esta versión y como le va?. No me fío mucho de actualizar, vaya que la batería dure menos y el rendimiento sea inferior. Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pero actualice por Hard reset y todo perfecto, la batería igual que en kitkat.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |