![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que tengo entendido nuestra versión no es la Internacional y tenemos muchas cosas en chino (que alguien me corrija por favor). No se si merece la pena cambiar de U a I. A Android L no pienso cambiar hasta que me llegue actualización oficial, porque la 4.2.0.5U ahora mismo me va de lujo. Espero que alguien nos conteste 😊✌ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta
Hola actualizado a la nueva beta 4.5.5A de momento todo correcto venia de la version UNICOM,,,instalada encima sin borrar datas de usuario ha instalado a la primera eso si se ha tirado como 15 minutos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante posible que determinadas cosas no funcionen si no borras datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfect... SMS, calendario, todas las apks funcionan correctamente servicios de Google play preinstalados, lo unico la cuenta Flyme tuve problemas con la contraseña no la reconocia, instala varias apks chinas, pero la de la taza de té es la única que no he podido desinstalar ni congelar Ni con root.
Batería muy bien, el sensor de proximidad es lo único que parece mucho más sensible por lo demás 👌. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el firmware 4.5.5A porque con la 4.5.4A me fallaba la cámara: al hacer fotos con flash salían "quemadas" en modo automático seguramente porque la apertura del obturador no la selecciona bien.En 4.5.5A sigue el mismo problema.
Y además Evernote no se deja instalar. Da error 504 ó 506 y no hay manera de instalarlo. Ni siquiera recién hecha la upgrade. Así es que he vuelto a instalar la 4.5.4A y a esperar una mejor versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que hacer instalación limpia, esos problemas parece que los arrastra de antes, no? |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación la hice limpia. 2 veces, por si acaso.
A lo mejor el fallo de las fotos con flash puede ser problema de mi móvil. Pero que no deje instalar Evernote ocurre en 4.5.5, en cambio en 4.5.4 funciona bien. He leido que a otros usuarios les pasa lo mismo con One Note. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el Titanium por ejemplo
|
|
|
|
Llevas supersu y busybox?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supersu si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 4.5.5A? Me extraña... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estás en la beta 4.5.5a
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco deja instalar Evernote
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la pregunta: Yo lo que quería preguntar también es si de la versión que tenemos ( 4.2.0.5U ) podemos actualizar a alguna mejor, si puede ser sin problemas ni bugs, he visto por ahi que hay 4.2.0.6 I, e incluso gente que tiene el 4.5 es recomendable actualizarlo? o nos esperamos a que salga la oficial. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo fuese tu lo que haría es instalar la 4.0.5A Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo aquí ya que es donde hay más movimiento de gente que entiende de este móvil:
Hay alguna forma para aumentar el límite de 60 segundos de la cámara lenta? Alguna cámara alternativa para este fin? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la oficial de Meizu 4.5.5A
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marble su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:51:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) empiezo a barajar la posibilidad de ponerme la beta actual que circula por este post y empezar a trastear.